Estás leyendo: 5 productos de belleza con frutas naturales
Comparte esta nota

5 productos de belleza con frutas naturales

Belleza

Algunos alimentos como la sandía y el aguacate están llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales que benefician la piel y el cabello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Harry Styles publicó su video de Watermelon Sugar no podemos dejar de pensar en la sandía y sus propiedades nutricionales, pero ¿sabías que también puede hacer maravillas por tu piel? Esta deliciosa fruta es un ingrediente común en los productos de K-Beauty gracias a su poder hidratante. Sin embargo, no es el único alimento que puedes incluir en tu rutina de skincare, hay muchísimas frutas con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y rejuvenecedoras para tu piel. Para facilitarte la búsqueda, te dejamos algunos productos de belleza con ingredientes frutales que mejorarán tu complexión.

1. Watermelon Glow Sleeping Mask

La sandía está compuesta en un 90% de agua, por lo tanto ayuda a hidratar y calmar la piel, e incluso funciona como relleno para líneas finas de expresión. Además, es rica en vitaminas A, C y E, que ayudan a neutralizar el daño de los radicales libres y reducir el estrés en la piel. Para incorporarla en tu rutina, la marca Glow Recipe cuenta con una línea de productos que tienen la sandía como su ingrediente principal. La premiada mascarilla Watermelon Glow Sleeping Mask es su producto estrella que actúa mientras duermes para exfoliar y aclarar suavemente la piel.

View this post on Instagram

Often imitated, never duplicated ???? When we created our Watermelon Glow Sleeping Mask three years ago, we went through 1,620 formulas, 49 packaging updates, and 8 trips to Korea in order to make sure that we were creating a product that was innovative, gentle, and effective. Not only does this mask intensely hydrate skin with real watermelon (you can see our special fermentation process in action in slide 2) and hyaluronic acid, but it also smooths skin with AHA and pumpkin extract to give you glowing, soft skin overnight. Available @sephora and @sephoracanada First video shot by @dermatologram (don’t worry, all dumped product was scooped back into the jar and is being saved for future texture shots!), the rest of the footage is shot from our BTS video, which you can view on IGTV #glowrecipe #crueltyfree #watermelonglow

A post shared by Glow Recipe (@glowrecipe) on


2. Fresh Sugar Strawberry Exfoliating Face Wash

Este limpiador facial exfoliante elimina las impurezas y el exceso de grasa, sin resecar la piel. Sus ingredientes principales son fresas y cristales de azúcar, que le dan un acabado pulido y aspecto saludable a tu piel. También contiene grosella negra y aceite de semilla de uva, que ayudan a mantener la hidratación y le dan un aroma delicioso a tu rutina.

3. Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado

Este tratamiento con infusión de aceite de aguacate de Kiehl's es el antídoto perfecto para la resequedad debajo de los ojos. El aguacate es rico en ácidos grasos conocido y su aceite es conocido por ser el más humectante de todos. También es una fuente natural de proteínas de aminoácidos, vitaminas A, D, E y potasio, que le dará a tu piel una textura flexible e hidratada.

4. Herbivore Blue Tansy Invisible Pores Resurfacing Clarity Mask

Las enzimas de papaya y piña en esta mascarilla trabajan para exfoliar suavemente y dejar la tez suave y refinada. Es ideal para pieles grasas y con tendencia a acné, ya que también contiene corteza de sauce, que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Además, el aceite de tanaceto azul reduce el enrojecimiento y calma la piel seca.

5. Origins Drink Up Hydrating Masks

Si lo que buscas es darle un boost de hidratación a tu piel, entonces este dúo de mascarillas de Origins es perfecto para ti. Ya sea con aceite de melocotón o aceite de aguacate, ambas versiones están elaboradas con agua de glaciar y extractos de alga, para suavizar la piel seca y elevar los niveles de humectación al máximo en cuestión de minutos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...