estilo de vida

Fernanda Cruz: los beneficios de la medicina estética
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fernanda Cruz: los beneficios de la medicina estética
Comparte esta nota

Fernanda Cruz: los beneficios de la medicina estética

WELLNESS

Abre las puertas de Zona Cero para descubrir el secreto de la belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza es una noción abstracta que se define como la perfección de formas que complacen a los sentidos. Es uno de los más grandes anhelos inherentes al ser humano y la pasión más fuerte de Fernanda Cruz. Como médico cirujano, se ha inclinado por la medicina estética; su pasión es conocer gente nueva y encontrar una solución que resalte esa belleza.

“Me gusta mucho esta rama por el hecho de que son soluciones rápidas. El ver a tus pacientes cómo se van felices es inigualable”, dice. Pero la belleza tiene un límite, la naturalidad. “No es qué te hiciste, sino qué bien te ves. Para mí, siempre lo natural es lo mejor”, asegura.

Fer logra esa naturalidad en sus pacientes resaltando sus cualidades con pequeños detalles que hacen la diferencia. “No es necesario sobreexpresar la belleza. Menos es más, siempre”, afirma.A

Con esa idea fue creada Zona Cero, una clínica de medicina estética que está revolucionando la concepción de la belleza en la ciudad. “Damos soluciones, no tratamientos. La diferencia está en que con el tratamiento llega el paciente y dice: Quiero una radiofrecuencia, y se le da una radiofrecuencia. Aquí encontramos el problema primero y luego una solución.

“Al mejorar su apariencia, las personas van a sentirse mejor con ellas mismas. Con pequeños detalles, vamos a lograr un objetivo entre ellas y yo”, adelanta. No es solo un tema que preocupe a las mujeres, sino también a los hombres, quienes también buscan verse bien sin procedimientos invasivos.

“La medicina estética mejora la apariencia sin llegar a cirugía o aplaza la necesidad de cirugía”, comenta. Fernanda presume tener las mejores máquinas de radiofrecuencia y lo último en tendencia para el cuidado de la piel. Hollywood Peel, depilación láser, CO2 fraccionado, hilos de colágeno, ácido hialurónico, bótox, hydrafacial HIFU… al final lo importante es ayudar a la gente a verse y sentirse mejor.B

No es un spa, es una clínica. En esto hace énfasis una y otra vez. “No es un salón de belleza que puso máquinas. Nosotros tratamos al paciente como un ente único, como una persona irrepetible, cada uno con su esencia y con su estilo. Somos los líderes en tecnología de belleza en Hidalgo. Me atrevo a decir que somos los que más aparatología tenemos”.

Una de las cosas que Fer ha tratado de hacer es llevar la belleza a todo el mundo, combatiendo el estereotipo de que invertir en belleza es caro. Ella quiere que todas las personas puedan tener acceso a estos programas y aparatos. Aún así, como experta, Fernanda recomienda a sus pacientes: “Pidan marcas”, porque esas patentes garantizan resultados.

“No es qué te hiciste, sino qué bien te ves”.

C¿POR DÓNDE SE EMPIEZA?

Cuando llega un paciente nuevo a Zona Cero, lo primero es hacerle una valoración que engloba toda la persona: aspecto, dimensiones, morfología, y se define qué es lo que se quiere cambiar. “Yo no impongo la solución. Ayuda muchísimo que la persona diga lo que realmente necesita”, explica Fernanda.

CRIOESTIMULACIÓN

La cámara de nitrógeno es uno de los principales atractivos de Zona Cero. ¡Es capaz de quemar 800 calorías en tres minutos! Además, ayuda a las articulaciones, a la apariencia de la piel, mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño. El nitrógeno a temperatura controlada bajo cero también fortalece el sistema inmunológico.

30600 ABDOMINALES EN 30 MINUTOS

Lo último en tecnología que ha llegado a Zona Cero es capaz de generar supracontracciones para marcar más rápido el abdomen y aumentar la masa muscular. Esta práctica necesita complementarse con buena nutrición y actividad física para obtener los resultados deseados.

LO QUE VIENE EN 2021

El siguiente año, Zona Cero cambiará de ubicación. De sus actuales instalaciones en Zona Plateada, se mudará al complejo Vía Dorada. Con este cambio, Fernanda pretende expandir sus servicios hacia la nutrición y la psicología, quiere que Zona Cero tenga absolutamente todo. “Este es el paso más importante que vamos a tener, porque ahora si vamos a abarcar todo, vamos a ser integrales”, advierte.

CONÓCELA MÁS

- Es Médico Cirujano por la Universidad Anáhuac.

- Se especializó en Cirugía Estética en la UBA de Argentina.

- Tiene una maestría en Nutrición Clínica por la Universidad Anáhuac.

- Actualmente está haciendo una maestría en Dermatología.

¡Conoce más de Zona Cero ahora!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...