estilo de vida

¿Con qué puedo combinar los pantalones culotte?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Con qué puedo combinar los pantalones culotte?
Comparte esta nota

¿Con qué puedo combinar los pantalones culotte?

Moda

Esta tendencia se ha ido adaptando y fusionando con otras modas en cada época en las que ha tenido auge

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cortados a una incierta altura entre la rodilla y el tobillo, de tiro alto y anchos, nos referimos a los pantalones culotte que se han convertido en una pieza de moda muy versátil.

En un principio fueron los caballeros de la clase alta desde el Renacimiento quienes usaron esta prenda, pero en la década de los 80 y 90 se popularizaron gracias a la Princesa Diana.

Al pasar los años la tendencia se ha ido adaptando y hasta fusionando con otras modas durante las épocas en las que volvía a tener auge.

Hoy los vemos más presentes que nunca en el streetstyle y es que su adaptabilidad en el mercado han hecho que sobrevivan a las propuestas de diseñadores emergentes.

Si tienes la intención de usarlos quizá te parezca que son difíciles de combinar, pero lo único que tienes que tomar en cuenta es cómo llevarlos pues llaman la atención por sí solos.

Luce overdressed o muy casual sin preocupaciones en cualquier ocasión al combinarlos con un par de combat boots en el mismo color que tus pantalones, al ser un poco altas crean un aspecto interesante.


Si optas por unos botines escoge esos que tienen tacón vaquero en color negro, será un atuendo perfecto para esta temporada con estos pantalones en color blanco.


Un outfit para tu día a día u ocasión especial estará conformado por la combinación que hacen los stilettos con los pantalones culotte.


Para una mayor comodidad pero sin perder el toque chic a cualquier look casual sin mayor esfuerzo tenemos los tenis que harán una gran diferencia en tu atuendo.


Lo importante es que puedas divertirte con ellos y los estilices a tu manera, busca looks de inspiración y recrea el que mejor vaya contigo teniendo en cuenta que te sientas cómoda al adaptar la tendencia a tu personalidad y estilo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...