estilo de vida

Disney ya no pudo esperar: Reemplazan a Juan Pablo Medina en nueva serie
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Disney ya no pudo esperar: Reemplazan a Juan Pablo Medina en nueva serie
Comparte esta nota

Disney ya no pudo esperar: Reemplazan a Juan Pablo Medina en nueva serie

PERSONAJES

Este es el motivo por el que el actor de “La Casa de Las Flores” ya no participará en la serie de Disney

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se encuentra estable, recuperándose en casa y deseoso de continuar con su vida profesional, Juan Pablo Medina no ve la ahora en la que se pueda integrar a los proyectos que dejó en pausa a raíz de sentirse mal de salud y ser llevado con urgencias a un hospital de la Ciudad de México.

Recordemos que a principios de agosto, Juan Pablo Medina, actor de “La Casa de las Flores” fue trasladado de urgencias al hospital mientras grababa una serie de televisión, en esos días se dio a conocer que la causa fue por una trombosis, misma que lo llevó a perder unas de sus piernas.

Desde entonces, el actor de cine y televisión estuvo internado en el nosocomio hasta que unas semanas, fuentes allegadas a Medina confirmaron que se encontraba estable y recuperándose en casa.

E incluso, mencionaron el deseo del actor con respecto a querer portar una prótesis para su pierna con la que pueda volver a caminar. De hecho, afirmaron que ya está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa para ver esta posibilidad para el protagonista de la película “Guadalupe Reyes”.


Y aunque recientemente fue nominado al premio Ariel como “Mejor Actor” por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias cinematográficas (AMACC) y que se transmitirá el próximo 25 de septiembre, Juan Pablo Medina no pudo impedir que lo dejaran continuar haciendo esta serie para Disney.

Así es, es uno de los proyectos en el que estaba trabajando Medina cuando comenzó a sentirse mal. Las dos semanas de trabajo que hasta ese momento contabilizaba, se dejaron de lado por los tiempos de recuperación que tendría.

Así que en su lugar, fue contratado el actor Oscar Jaenada, conocido por su papel de “Luisito Rey” en Luis Miguel, la serie, para continuar con las grabaciones de este filme en la que Disney tiene planeado estrenar próximamente.


El catalán Jaenada, que también participó en “Cantinflas”, inició grabaciones hace dos semanas en locaciones de la capital. Trabajadores de la producción lamentaron la situación del actor de 43 años, pues en el set estaba cautivando a todos con su personaje de un hombre carismático y divertido, pero por los tiempos de recuperación que tendría, sus escenas fueron eliminadas.

No obstante, en una entrevista para Ventaneando, el productor de teatro y cine, Oscar Uriel, había revelado que Juan Pablo Medina volverá a los escenarios en 2022 con una obra de teatro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...