personajes

Jennifer Lopez y el error de guardarropa que sufrió en Venecia
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:13:14
Estás leyendo: Jennifer Lopez y el error de guardarropa que sufrió en Venecia
Comparte esta nota

Jennifer Lopez y el error de guardarropa que sufrió en Venecia

Moda

La cantante, de 52 años, contó con un excelente equipo para prepararse, y nadie notó este pequeño problema

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hay duda de que Jennifer Lopez lució sensacional cuando se presentó en el desfile de moda de Dolce & Gabbana en la Plaza de San Marcos, Venecia, el domingo por la noche. Pero la impecable estrella, de 52 años, tuvo un pequeño error de guardarropa que muy pocos pudieron notar, pero en el mundo de la moda, es de lo peor que puede pasar.

JLo se pavoneó a lo largo de un embarcadero cuando salió de su hotel, y se dirigió a un taxi acuático que la llevaría al evento glamoroso. Estaba rodeada de su equipo de seguridad y glamour, pero sus estilistas, ni ella, se dieron cuenta de que nunca quitó la etiqueta que estaba todavía pegada a la capa.

A ella se unieron la maquilladora Mary Phillips y el estilista Chris Appleton, quienes documentaron el evento en Instagram.


El conjunto dramático de Jennifer consistía en una capa de flores verde azulado y rosa con mangas abullonadas y un bralette abultado debajo. El look presentaba pantalones de seda negros adornados con rosas y tacones gruesos y brillantes.

La cantante y actriz recogió su cabello con adornos florales dorados para mantenerlo en su lugar y mostró un maquillaje impecable, con tonos que complementaban su impresionante ropa.

Estaba acompañada por un par de guardias de aspecto afilado, uno de los cuales llevaba una bolsa de D&G, mientras se dirigía a su bote. JLo llegó al evento y se pavoneó hasta su asiento, robándose todas las miradas del lugar. ¡Y con justa razón!

A la ocasión también se unieron personas como Heidi Klum, Helen Mirren, January Jones y Lady Kitty Spencer.

Dolce & Gabbana organizó un evento de fin de semana, con una fiesta el sábado por la noche la noche anterior.

El esperado evento de moda de dos días contó con desfiles de moda que mostraron las últimas colecciones de la marca: Alta Moda, Alta Sartoria, Alta Gioielleria y Alta Orologeria.

Mientras tanto, Lady Kitty Spencer se veía radiante cuando llegó al show. La sobrina de la princesa Diana, de 30 años, se puso un hermoso vestido color crema hasta la rodilla que lucía flores de lentejuelas y goteaba cuentas.

La aparición de Lady Kitty se produce después de su estadía de luna de miel en un hotel de lujo la noche en Italia después de su boda con el millonario empresario Michael Lewis, de 62 años. Lady Kitty llevaba sus pertenencias en un estuche adornado con impresionantes pendientes de diamantes colgantes.

​En otra parte, Kourtney Kardashian, de 42 años, realizó un desfile de moda en la calle mientras cruzaba los puentes de Venecia con su novio rockero Travis Barker, de 45 años, de camino al evento.

La estrella de la televisión sin duda llamó la atención de los espectadores con un vestido transparente con estampados florales rojos. Aunque lució un look diferente anteriormente, en sus redes sociales lució vestido al lado de su novio.

¿Cuál es tu look favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...