personajes

¡No solo Selena Gomez!, estos cantantes han hecho duetos con latinos
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:47:25
Estás leyendo: ¡No solo Selena Gomez!, estos cantantes han hecho duetos con latinos
Comparte esta nota

¡No solo Selena Gomez!, estos cantantes han hecho duetos con latinos

PERSONAJES

Nadie se resiste a la música latina y cada vez son más los cantantes anglosajones que buscan probar suerte con el español en sus canciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada vez hay más presencia hispana en la música, el ritmo y las letras han hecho que más de una canción se convierta en todo un éxito y se coloque en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel mundial, esto ha llevado a algunos cantantes anglosajones a probar suerte con el español en los últimos años obteniendo como resultados grandes temas que serán siempre recordados. Estos son algunos de los más recientes.


Selena Gómez

En 2011 lanzó su primera canción en español titulada “Un día sin llover”, desde entonces la ex chica Disney ya dejaba claras sus intenciones de lanzar música para el público hispano, pero fue hasta 2018 cuando volvió a probar suerte con su primera colaboración en español con “Taki Taki” al lado de el reguetonero Ozuna, Cardi B y DJ Snake. Este 2021 nos vuelve a sorprender, ahora con un álbum completamente en este idioma bajo el nombre “Revelación”, de este se desprenden los sencillos“Baila conmigo” y “Dámelo to” junto a los puertorriqueños Rauw Alejandro y Myke Towers respectivamente. Recientemente lanzó el tema “999” a dueto con el colombiano Camilo.


Justin Bieber

Cuando la fiebre de “Despacito” arrasó en todo el mundo en 2017, el ex de Selena Gomez fue el primero en subirse a la ola del ritmo latino con un remix de este éxito. Siendo la única canción en la que ha cantado en español.


Demi Lovato

Meses después del boom de “Despacito”, la cantante decidió cantar a dueto junto a Luis Fonsi y lanzaron el tema “Échame la culpa” volviéndose un éxito instantáneo.


Nicki Minaj

La rapera se ha caracterizado por hacer múltiples colaboraciones, sin embargo nunca había probado con el español, hasta que en 2019 se animó a hacerlo al lado de Karol con la canción “Tusa”, volviéndose todo un éxito.


Shawn Mendes

Aunque en 2019 lanzó su canción “Señorita” a dueto con Camila Cabello, la única palabra que mencionan en nuestro idioma es esta, sin embargo era cuestión de tiempo para que el canadiense quisiera acercarse un poco más al público latino gracias a su relación con la cubana y fue Camilo quien hizo esto posible con “Kasi” el tema que fue lanzado este año.


Cardi B

Su primer acercamiento con los latinos fue en 2018 con “I like it” en la que participan Bad Bunny y J Balvin, meses después la rapera sorprendió con “Taki Taki”, al igual que Selena Gomez, interpretó algunos versos en español.


Jonas Brothers

En 2019, los hermanos lanzaron una canción junto a Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha, una mezcla con mucho sabor latino que hasta el momento ha sido el único tema en la que algunos versos son interpretados en nuestro idioma.


Shakira

En 2006 la colombiana grabó la canción “Beautiful liar” junto a Beyoncé y ocho años más tarde lanzó música nueva, ahora combinando la voz de Rihanna, sin embargo en ninguna de las dos ocasiones Shakira logró que cantaran en su idioma.

Dua Lipa

Otra de las cantantes que genera muchas expectativas es la intérprete de “Levitating”, en 2020 la británica participó en “Un día” un tema en español junto a J Balvin y Bad Bunny, aunque ella cantó en inglés, su acercamiento con nuestro país levanta sospechas de que esto pueda ocurrir en los próximos años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...