estilo de vida

Elimina las manchas de tu rostro para siempre con dos sencillos pasos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Elimina las manchas de tu rostro para siempre con dos sencillos pasos
Comparte esta nota

Elimina las manchas de tu rostro para siempre con dos sencillos pasos

WELLNESS

Las manchas en la cara siempre pueden ser incómodas y difícil de eliminar, pero gracias a una larga y difícil investigación, se ha logrado encontrar la solución.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las manchas en la piel son un problema que ha ido aumentando en los últimos años, sin importar la edad o el sexo de las personas, pues son un desequilibrio que existe en los organismos de melanina, y aunque muchas veces parecieran imposibles de tratar, la tecnología ha logrado descubrir una solución ideal para todo tipo de piel, tratando este problema desde lo más profundo de la piel: a nivel celular.

Nuestra piel se encarga de producir melanina naturalmente, lo que hace que tengamos el color de piel que tenemos, sin embargo, muchas veces, esto puede expandirse de otra manera y crear manchas en formas desiguales en cualquier parte de nuestro cuerpo.

​El exponerse al sol, la genética, los cambios hormonales o incluso la inflamación de la piel por cualquier motivo, son solo algunos de los factores principales que pueden crear estas molestas manchas.

Afortunadamente, Nivea Luminous 630 Antimanchas logró descubrir después de 10 años de investigación, una excelente opción para tratar estas molestias en la piel, evitando que se formen más de las mismas y crea luz natural en nuestra piel.

Gracias al descubrimiento de que las manchas se dan por desequilibrios de melanina, expertos indagaron en la enzima responsable de lograr esto, y probaron con 50.000 moléculas en esta enzima; la número 630, fue la exitosa de regular la melanina, y así lograron reducir las manchas oscuras.

¿Cómo reducir manchas para siempre?

Nivea no solo llegó a innovar con su investigación, sino que creó una línea completa para ayudar a las personas a solucionar este problema, la cual, cuenta con una amplia variedad de productos.

Serum de tratamiento avanzado

Este serum facial es un concentrado de las fórmulas más potentes, y gracias a que este tiene una textura muy ligera, se absorbe muy rápido, así que es una buena opción para cualquier ocasión. En serum de esta línea, además de ayudar a combatir las manchas, también previene el envejecimiento y los signos del acné; pero lo más importante, es que hace que no vuelvan a aparecer.

Fluido de día SPF50 Triple Protección

La protección solar es sumamente importante, no solo para eliminar las manchas de la piel, sino también prevenirlas. El SPF recomendado por los especialistas, es a partir de 30, por lo que esta opción es ideal para todo tipo de piel, y aunque muchas veces se cree que, al maquillarse, un protector solar podría afectar la forma en que este se ve, Nivea logró combinar la protección con un efecto mate que no afecta como se ve tu maquillaje o tu piel. La vitamina E, ayuda a que el oscurecimiento la reaparición de este y el fotoenvejecimiento de las manchas oscuras, sea parte de tu rostro.

Gana un de los exclusivos kits

Si quieres participar por un kit de Nivea Luminous 630 Antimanchas, tenemos uno para que nuestras lectoras prueben su nueva línea; sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Demostrar que sigues las cuentas de Chic Magazine y Nivea en Facebook, Twitter e Instagram

2. Responder la siguiente pregunta: ¿Cuáles son los principales factores por los que aparecen manchas en la piel?

3. Enviar los screenshots correspondiente en un correo a trivias.chicmagazine@gmail.com con tu nombre completo y edad.

¡Ojo! La trivia es válida sólo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana

¡Participa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...