personajes

Britney Spears demandará a su padre de abuso de tutela
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 18:48:12
Estás leyendo: Britney Spears demandará a su padre de abuso de tutela
Comparte esta nota

Britney Spears demandará a su padre de abuso de tutela

La polémica familiar ha provocado un movimiento llamado #FreeBritney, al que muchos artistas y celebridades se han unido apoyando a la cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El conflicto entre Britney Spears y su papá James Spears porla lucha por su tutela continúa. En las últimas horas se informó que la tarde de este miércoles una jueza de Los Ángeles aprobó que la cantante pudiera elegir su propio abogado, por lo que optó por cambiar de defensor legar y ahora demandará a su progenitor por abuso de tutela.

Entre otros requerimientos que la princesa del pop solicitó a la jueza Brenda Penny está el reducir sus citas de terapia, poder casarse y retirar su DIU que no le permite embarazarse, pues desea tener hijos.


Esta polémica familiar ha provocado un movimiento llamado #FreeBritney al que muchos artistas y celebridades se han unido apoyando a la cantante.

Durante la segunda audiencia realizada ayer miércoles de manera virtual, el abogado Samuel Ingham III renunció y la jueza aprobó a Mathew S. Rosengart, destacado abogado de Hollywood y ex fiscal federal, que ahora acompañará a Britney en esta batalla legal.

“Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela”, dijo Britney Spears por teléfono.

Fue el pasado 23 de junio cuando se realizó la primera audiencia de este caso, donde la cantante conmocionó con sus declaraciones.

“Es mi deseo y mi sueño que esto termine (…), las personas que me hicieron esto no deberían poder escapar y alejarse fácilmente”, dijo Spears.

Por su parte,James Spears, su padre, asegura que su única intención es proteger a su hija.

“Cuando Britney quiera poner fin a su tutela, puede pedirle a su abogado que presente una petición para anularla; siempre ha tenido ese derecho, pero en 13 años nunca lo ha ejercido”, comentó Vivian Lee Thoreen, abogada de James Spears.

Durante los últimos 13 años el papá de Britney ha llevado el control sobre su vida laborar, personal y finanzas al considerarla incapaz de protegerse y cuidarse a sí misma.

Se espera que con esta nueva demanda la princesa del pop esté más cerca de recuperar su libertad. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...