Estás leyendo: Kanye West lanzará su propia línea de belleza
Comparte esta nota

Kanye West lanzará su propia línea de belleza

Estilo de Vida

Yeezy Beauty es el nombre de la nueva línea de belleza que podría lanzar Kanye.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kanye West es una de las figuras más polémicas y camaleónicas de nuestros tiempos. Como músico, ha recibido 21 premios Grammy y ha aparecido en la revista TIME como una de las personas más influyentes de la industria. Además, desde que comenzó a incursionar en el diseño de modas, se convirtió en autor de una de las piezas urbanas más veneradas: los sneakers Yeezy. Ahora, el esposo de Kim Kardashian parece haber tomado un paso más en la ampliación de su carrera, en esta ocasión para irrumpir en la industria de la belleza y el skincare con una línea que llevará por nombre Yeezy Beauty.


El sitio de noticias TMZ, reportó que el cantante y diseñador pidió la patente y marca comercial de Yeezy Beauty. Aunque aún no se sabe mucho de este nuevo proyecto, lo que sí sabemos es que el trademark incluye maquillaje, mascarillas, aceites corporales, perfume, cremas para afeitar, cuidado capilar, e incluso productos de higiene como desodorante y pasta de dientes. Si nos guiamos por su actual marca de ropa, podemos inferir que se tratará de una marca futurista e inclusiva, características que se han convertido en sello de las creaciones de Kanye West.

De concretarse el proyecto, la marca Yeezy Beauty se uniría al imperio de belleza de la familia Kardashian, junto a KKW Beauty y KKW Fragrance de su esposa, así como Kylie Cosmetics y Kylie Skin de Kylie Jenner.

La noticia de su marca de belleza no significa que Kanye West vaya a descuidar sus proyectos de moda. De hecho, acaba de anunciar que firmó un acuerdo de diez años con GAP para crear una nueva línea de Yeezy que será moderna y accesible. Esta colaboración ya tiene fecha de entrega y se espera que las primeras piezas salgan a la venta en 2021.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Kanye nuevamente a la familia Gap como el visionario creativo que es, juntos definiremos la próxima etapa de las asociaciones en la industria del retail”, explicó Mark Breitbard, director general de la marca Gap.
View this post on Instagram

⁣In partnership, West and Gap will create a new Yeezy Gap offering. ⠀ ⠀ ⠀ As the press release explains it, “under West’s creative direction, the Yeezy design studio will develop the new line to deliver modern, elevated basics for men, women, and kids at accessible price points.” (West will continue to produce the higher price point Yeezy collections independently.) ⠀ ⠀ ⠀ Eventually, West will have a hand in in-store concepts and the design of the company’s e-commerce site. “We are excited to welcome Kanye back to the Gap family as a creative visionary, building on the aesthetic and success of his Yeezy brand and together defining a next-level retail partnership,” Mark Breitbard, Global Head of Gap Brand, said in the release. Earlier this year, Gap announced a collaboration with Telfar Clemens and in the past it’s hooked up Heron Preston, Balmain, and Stella McCartney on a popular children’s offering. ⠀ ⠀ ⠀ Yeezy Gap is different; it is said to be a 10-year deal. @bof

A post shared by YEEZY MAFIA (@yeezymafia) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...