opinion

Las mejores series de HBO: Mayo 2021
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:03:07
Estás leyendo: Las mejores series de HBO: Mayo 2021
Comparte esta nota

The Hollywood Chronicles

Las mejores series de HBO: Mayo 2021

Adriana Saggiante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

HBO es una plataforma de streaming que ha llegado con fuerza gracias a su contenido original en series muy populares como lo es Game of Thrones y Los Sopranos. Esta vez, HBO nos ha vuelto a sorprender no solo con sus documentales (por si te los perdiste te dejo los mejores documentales en este link), sino por las series que han llegado en estas últimas semanas.

Si no sabes qué ver este finde, te recomiendo te suscribas a esta plataforma, pues las siguientes series seguro que te encantarán:

Kate Winslet Did It Again

Mare of Easttown es la nueva miniserie protagonizada por la aclamada y multipremiada Kate Winslet que triunfa una vez más en esta trama como Mare, una detective directa e insolente que investiga el brutal asesinato de una joven de su pequeña localidad. Conforme pasa el tiempo, Mare descubre reveladores acontecimientos que involucran a algunos de sus seres queridos con el asesinato de la joven. Entre el deber de su oficio y su vida familiar, Mare tendrá que hacer la elección de su vida.

Sin duda, Mare of Easttown es una serie de suspenso 100% recomendable para que veas este fin de semana. El drama y el suspenso es la fórmula perfecta para poder ser así una plataforma ideal para que Kate Winslet de nuevo nos asombre por su capacidad actoral, en la que puede ser tan sutil y explosiva/agresiva al mismo tiempo.

No sería difícil escuchar la nominación de Kate Winslet a Mejor Protagonista en una miniserie por Mare of Easttown en los siguientes Globos de Oro celebrados en el 2022.

The Nevers

Esta nueva serie original de HBO es la gran apuesta que la plataforma trae esta temporada. The Nevers es una serie fantasiosa y de época protagonizada por la actriz irlandesa Laura Donnelly, quien interpreta a Amalia True, y Ann Skelly, quien interpreta a Penance Adair. Trata sobre un grupo de mujeres que en la época victoriana, tras un inesperado e incomprensible evento en Londres, empiezan a desarrollar habilidades muy peculiares, siendo llamadas "las tocadas".

Este grupo de mujeres tocadas son incomprendidas y apartadas por la sociedad, pues muchos incluso llegan a temer de ellas a pesar de que sus habilidades son magníficas. Cada mujer tocada tiene una habilidad diferente, por ejemplo, Amalia True puede ver el futuro, Penance es una gran inventora, Myrtle puede hablar todos los idiomas, Annie Carbey es quien enciende en llamas todo lo que toca o Harriet quien cristaliza lo que sus manos tocan.

Gran parte del rechazo que hay hacia ellas se debe al miedo que ha infundido Maladie, interpretada por Amy Manson, una mujer tocada, quien tiene el poder de infligir dolor al tocar a las personas, ha asesinado a varios hombres.

Este grupo de mujeres son apoyadas por Lavinia Bidlow, una aristócrata muy adinerada quien les brinda un orfanato con el fin de que sea su refugio ante las críticas y miedo de la sociedad. Esta serie sin duda tiene la dosis perfecta de fantasía, emoción y acción que atrae a público de diferentes edades. El mundo fantasioso de The Nevers sin dudarlo te deja entrada en la serie, pues nada es lo que parece y en cada episodio se descubre algo nuevo.

Por la trama, la escenografía, los efectos especiales y el obsceno presupuesto que HBO ha decidido invertir, puedo asegurar que The Nevers es la gran apuesta de esta temporada; por otro lado, el rival de la plataforma, Netflix, también lanzó una serie fantasiosa que me da la misma vibe que The Nevers, se trata de Sombra y Hueso.

En lo personal, The Nevers es una serie que me ha gustado y la cual espero cada nuevo episodio para ver el fin de semana con unas palomitas o un postre de chocolate.

Ahora no hay excusa para que este fin de semana tengas un gran día con la dosis perfecta de fantasía, acción y suspenso gracias a HBO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...