personajes

¿Te falla el inglés? La Princesa Charlotte ya habla 2 idiomas ¡y tiene 5 años!
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 10:45:17
Estás leyendo: ¿Te falla el inglés? La Princesa Charlotte ya habla 2 idiomas ¡y tiene 5 años!
Comparte esta nota

¿Te falla el inglés? La Princesa Charlotte ya habla 2 idiomas ¡y tiene 5 años!

Personajes

La cuarta en línea de sucesión al trono aparentemente tiene una gran habilidad con los idiomas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la familia real, aprender un idioma extranjero no es exactamente una regla de la corona, pero es muy recomendable. Debido a que gran parte de sus trabajos implica viajar a países extranjeros y reunirse con líderes mundiales, los miembros de la familia real comienzan a aprender idiomas extranjeros a una edad temprana y continúan su educación hasta la edad adulta. La Princesa Charlotte no es una excepción, y ha demostrado una gran habilidad con los idiomas.

Tal vez sólo tenga 5 años, pero se ha reportado que, además de hablar perfectamente inglés, su idioma nativo, ya es capaz de hablar en español gracias a su nana. Según los informes, su hermano, el Príncipe George podía contar hasta 10 en español con solo 4 años. Y la Princesa Charlotte comenzó a hablar en español con su niñera a la edad de 2 años.

Todo esto se debe a su nana, María Teresa Turrion Borrello, una mujer en sus 40s, proveniente de España. Ha estado con los Duques de Cambridge desde que nació el Príncipe George y no se ha alejado de ellos ni un momento.

María técnicamente vive en el mismo lugar que ellos y viaja en su compañía cuando tienen que llevar a los niños. Lleva un uniforme muy particular, pero lo importante es la forma en que le ha enseñado a los niños sus nuevos idiomas. Lo más seguro es que también haga lo mismo con el más reciente integrante de la familia, el Príncipe Louis.

Afortunadamente el Príncipe George y la Princesa Charlotte no son los únicos miembros de la realeza que han aprendido un idioma extranjero a una edad temprana. Muchos otros miembros de la familia real comenzaron a aprender nuevos idiomas desde la niñez, los cuales incluyen:

Francés

La Reina Isabel y muchos de los miembros de su familia hablan francés con fluidez (o casi). Su Majestad probablemente aprendió a hablar el idioma gracias a su tutora e institutriz, Marion Crawford. Además de la Reina, el Príncipe Felipe también habla francés, al igual que sus hijos, el Príncipe Carlos, la Princesa Ana, el Príncipe Andrew y el Príncipe Edward. El Príncipe William y Kate Middleton también saben francés y, se rumorea, Meghan Markle también podría saber un poco.

Alemán

El alemán no es tan popular en la familia real. Sin embargo, uno de los miembros de la realeza habla con fluidez este idioma extranjero. El Príncipe Felipe supuestamente creció hablando tres idiomas, incluido el alemán, en su familia.

Tagalo

Meghan Markle sabe un poco de tagalo, el idioma de Filipinas. Mientras visitaba Edimburgo con el Príncipe Harry, se escuchó a la Duquesa de Sussex decir "Salamat Po", que significa "gracias" en el idioma.


Swahili

África es un lugar especial para los miembros de la familia real, incluido el Príncipe William, quien supuestamente aprendió el idioma por sí mismo. El Duque de Cambridge no lo habla con fluidez, pero sabe lo suficiente para arreglárselas y dar discursos mientras visita los países que hablan el idioma.

Galés y gaélico

El Príncipe Carlos y el Príncipe William hablan galés. Sin embargo, es probable que el Príncipe William lo hable con más fluidez que su padre. El heredero británico estudió un poco de galés en la universidad, justo antes de ser coronado Príncipe de Gales. Más adelante, el Príncipe Carlos expresó su deseo de que su hijo hablara galés con fluidez para cuando sea príncipe de Gales, así que William comenzó a aprender el idioma a una edad temprana. Algunos informes también afirman que podría haber estudiado el idioma durante 6 meses después de graduarse de la universidad.

Ruso

Algunos miembros de la familia real también pueden hablar ruso. El príncipe Michael de Kent y su esposa, la Princesa Michael supuestamente hablan el idioma.

¿Por qué ninguna hablará español?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...