24.02.2021 17:05:26
Estás leyendo: Ommani
Comparte esta nota

Foodies

Ommani

Gerardo Vignau

Gerardo Vignau

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El restaurante de cocina saludable y holística Ommani reabre sus puertas para servir desayunos y algunos platillos. Abren de martes a domingo de 10:00 a 22:00 horas con pedidos por Rappi, Uber y para llevar ahí mismo. Están ubicados en Plaza Uma sobre Gomez Morín.


GALLO 71

Disfruta de todas las especialidades de este deli spot en la comodidad de tu casa. ¿Qué te parecería una ensalada de betabel rostizado, steak de coliflor, chicharrón de pulpo o cualquiera de sus deliciosos tacos, algún corte de carne o su famosa hamburguesa? Haz tu pedido por teléfono al 83356200 y pasa por él.

Gallo 71



THE BIG SQUEEZE

La reconocida marca de electrodomésticos Breville, cuenta con diferentes aparatos para hacerte la vida más fácil. Uno de mis favoritos es esta máquina para hacer jugos. Aplasta y aprieta lentamente las frutas, verduras e inclusive hojas como wheat grass, sacando la mayor cantidad posible de jugo y nutrientes.

Breville

DEL SÚPER A TU PLATO

¿Has notado cambios en los alimentos disponibles en tu supermercado en las últimas semanas? La crisis de COVID-19 ha afectado el suministro de muchos productos de consumo, incluidos los alimentos que comemos todos los días. Esto ha resultado en la falta de disponibilidad de marcas favoritas, escasez de productos e incluso cambios de precios de muchos productos, desde toallas de papel hasta carne.

Supermercado


TOP GOURMET

PULPA GOLOSA

Ya es tradición de varios años que Christian Savignon prepare su deliciosa salsa/pulpa de diferentes tamarindos y chilitos mexicanos. Es ideal para acompañar con fruta como mango, piña y manzana, entre otras, también con botanas como papitas y fritos. La jícama, pepino y zanahoria son las favoritas, pero inclusive la nieve de limón y los frappés a cucharadas. Está deliciosa y la puedes pedir por WhatstApp al 8180297650 o directamente en su cuenta de Instagram @pulpagolosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...