estilo de vida

La guía de una foodie para pedir el mejor delivery en CDMX
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La guía de una foodie para pedir el mejor delivery en CDMX
Comparte esta nota

La guía de una foodie para pedir el mejor delivery en CDMX

Foodies

Sonya Santos nos presenta la guía completa que todo foodie debe conocer para pedir los mejores platillos a domicilio en la Ciudad de México. Estas fueron sus recomendaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La directora de la fundación Olga y Rufino Tamayo, Sonya Santos, es una apasionada de la cultura y gastronomía mexicana. En su blog salondeloscuenteros.com comparte historias, experiencias y recomendaciones para el buen comer. Para CHIC, Sonya nos revela una guía que todo foodie debe tener para pedir el mejor servicio a domicilio en la Ciudad de México.

1. Kokeshi

Tienen una opción rica y completa que le llaman “fiesta box” (4 o 5 personas) con sushi e incluye hasta los refrescos.

2. Sud 777

Todos los fines de semana está el proyecto "8 Manos" y son 4 chefs: Edgar Núñez (Sud 777) Jorge Vallejo (Quintonil), Eduardo García (Máximo Bistró) y Luis Robledo (Tout Chocolat). Cada uno cocina algunos de los platillos. Te dan la opción para 2 y 4 personas. También hay chefs famosísimos extranjeros que envían su receta.


3. Ardente

Son pizzas certificadas por la Vera Pizza Napolitana, es decir, las que se elaboran como las originales de Italia. Me encanta porque tienen un kit donde te envían la masa cruda y los ingredientes para que tu armes tu pizza y la cocines, de esta manera te la comes recién salida del horno. La alcachofa a los 3 quesos es una locura.

4. Heladería Ozio

No tiene servicio a domicilio, pero puedes ir directamente a su local que está en Polanquito. Son artesanales y sus combinaciones sorpresivas y riquísimas. Esos helados han ganado primeros lugares en concursos de Italia.


5. Comedor Jacinta

Una excelente opción para comida mexicana y por kilo: lechón, cochinita pibil, albóndigas de res y puerco y chicharrón en salsa verde.


6. La Barra de Fran 

Para comida española no hay como la de Fran. En su menú de Covid19 está la deliciosa paella negra y fideuá. Este guapo chef español en estos momentos está ofreciendo ir a cocinar la paella en tu casa una vez que termine la cuarentena, con solo pagar el 50% reservas tu lugar. $250 pesos por persona.

7. Banquetes Béraud 

Los dueños son franceses, pero tienen gran variedad de platillos a domicilio en esta época. El quiche lorraine es extraordinario, tengo años buscando uno bueno y lo encontré aquí.

8. Panadería Rosetta

Se caracteriza por ser una se las mejores de México, pues venden croissants, galletas de avena, baguettes. También hay mil hojas y sándwiches. Por favor no dejen de ordenar el panqué de ricotta y frambuesas. Puedes pedir servicio a domicilio por WhatsApp.


9. Cottura Pasta Vera

Es un nuevo servicio de pastas frescas a domicilio, hechas con harina doble cero italiana y huevos orgánicos. También tienen salsas preparadas con jitomates criollos orgánicos, queso Parmigiano Reggiano y aceite extra virgen. Su oferta incluye diferentes lasañas, ñoquis y berenjena.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...