20.10.2021 20:34:49
Estás leyendo: Saco, mi mejor lado
Comparte esta nota

Milagros de moda

Saco, mi mejor lado

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! La verdad hoy quiero empezar de una manera diferente, cumplimos un año con la columna #MilagrosdeModa, hemos compartido tantas cosas a lo largo de más de 30 artículos con invitadas increíbles que nos han compartido su conocimiento y experiencia dentro de la moda y estilo de vida. A todos ustedes ¡Gracias!

Para arrancar con este nuevo año, vamos a platicar de una pieza que me encanta, y cuando digo que me encanta es porque considero que tengo una amplia colección de éstas. Me refiero a los increíbles blazers.

Antes considerábamos que solo eran para hombres o para mujeres que trabajaban en oficina complementando su traje sastre. Ahora son statement piece que no puede faltar en tu clóset.

Una de las referentes de esta pieza es la nueva primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, a quien le hemos visto distintos blazers, ya se en conjunto o solos. Recientemente lució un traje negro con camisa blanca y estiletos para la inauguración de un hotel en Monterrey. Definitivamente será una pieza que le veremos durante su gestión.

Zara es la marca que más producción de sacos está lanzando, con texturas, colores neón y pastel, largos o toreras, botones con diseño y mucho más.

Te comparto algunos blazers que puedes agregar a tu colección, aprovechando que estamos en otoño y lucirán más que nunca.

Torera

Durante el New York Fashion Week, el diseñador mexicano, Benito Santos, lanzó su nueva colección Otoño Invierno 2021, inspirado en el folklore mexicano. Piezas únicas, donde las toreras resaltan, combínala con faldas largar y maxi pantalones.

Cuadros

Un print clásico en los sacos que es atemporal, pero dándole un twist con colores súper prendidos que los trasladan a esta época. Ideal para llevarlo a la oficina o a un evento formal.

Black

El negro es un color que no puede faltar y mucho menos cuando hablamos de sacos, de verdad que va con todo, desde biker shorts hasta un jump suit. Combínalo con t-shisrts, jeans o pantalón sastre.

Texturizados

Estos son perfectos para esta época del año, ya que son más calientes y con mucho más estilo. Los encontrarás en colores pastel o neón, se ven de locura.

Cada vez que entro a una tienda y los veo me vuelvo loca, me quiero llevar todos, pero algo que debe de tener en mente es que son piezas que suelen ser algo costosas dependiendo en que tienda lo compres, pero definitivamente es una súper inversión.

See you soon.

M. Salomón

IG: @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...