opinion

Colorimetría de primavera
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 15:57:44
Estás leyendo: Colorimetría de primavera
Comparte esta nota

Milagros de moda

Colorimetría de primavera

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! No puedo creer que estamos a finales de marzo, lo cool es que ya está aquí la primavera, por fin podemos sacar del clóset los shorts, sandalias y tops. Te voy a compartir los colores que estarán super trendy para que combines los mejores atuendos, además de que te verás fresca y a la moda. ¿Estás lista?

Yellow illuminating

Como lo platicamos en otras ocasiones, el color del 2021 es el amarillo según Pantone; por ello lo veremos mucho en pantalones, chalecos, blazers y vestidos. Combínalo con tonos morados y lilas, créeme te veras muy in.

Hot pink

Denominado como el color favorito de los millennials, el rosa es un referente de la feminidad y regresa de la mano de conjuntos de dos piezas, vestidos de cóctel y total looks. Mezcla diferentes tonos de rosa, como el neón o el fucsia con baby pink y lucirás súper linda.

Verde brillante

Este color es uno de los más utilizados durante esta época del año, además que es uno de los favoritos por las firmas de alta costura como Valentino o Versace. Si te quieres ver más atrevida, úsalo en un atuendo con prendas de color azul rey o naranja.

Baby blue

No es coincidencia que el color de los cubrebocas quirúrgicos se haya colado a las pasarelas, claro con más sofisticación y reinventado. Este tono de azul lo veremos en jumpsuits, conjuntos pijameros y vestidos. Busca zapatos y accesorios en colores tierra y cálidos. Además es el color predilecto de pascua.

Ahora lo sabes, ya tienes muchas ideas para tus looks de primavera justo para que en Semana Santa luzcas tu mejor versión. Recuerda que lo importante es que siempre escojas colores que vayan con tu personalidad y estilo.

Por cierto, te comparto el círculo cromático para ayudarte al momento de combinar tus prendas y accesorios. Si quieres que te explique más a detalle el uso de la colorimetría, házmelo saber a través de mi cuenta de Instagram.

See you soon.

IG: @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...