personajes

Gigi Hadid regresó a las pasarelas después de su embarazo
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 13:19:19
Estás leyendo: Gigi Hadid regresó a las pasarelas después de su embarazo
Comparte esta nota

Gigi Hadid regresó a las pasarelas después de su embarazo

PERSONAJES

La modelo desfiló junto a su hermana Bella para la nueva colección Otoño- Invierno de Versace.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gigi Hadid es una de las modelos más exitosas en la actualidad, por eso no es sorpresa que su regreso a las pasarelas rompiera el internet. La modelo desfiló para la colección Otoño-Invierno 2021 de Versace después de algunos meses de haber dado a luz a Khai, la hija que tiene con el cantante Zayn Malik.

Con outfits monocromáticos, estampados setenteros y prendas con encaje, así como botas con plataformas, la modelo impactó en la pasarela de la marca italiana. Además sus Beauty looks estuvieron llenos de color con sombras en color azul intenso y un peinado liso con su nuevo tono de pelo más rojizo. Gigi desfiló junto a su hermana Bella, quien es la madrina de su bebé. La modelo rusa Irina Shayk también fue parte del desfile. 


En septiembre la modelo se convirtió en madre primeriza junto al cantante Zayn, con quien tiene una relación de varios años. Durante todo el embarazo la modelo se mantuvo hermética, a pesar de que sus papás y hermanos compartieron imágenes de lo emocionados que estaban por la llegada del nuevo bebé a la familia. 


Fue hasta este año que la modelo habló abiertamente de su experiencia como mamá con una importante revista de moda internacional, a la que confesó que su trabajo de parto en casa, el cual duró más de 14 horas.  Asimismo Gigi confesó que quiere darse un respiro del modelaje para dedicar más tiempo a su hija. 

"Estoy cambiando hacia cosas que se sienten más estables que estar en un país diferente cada semana", dijo. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...