11.05.2021 12:28:52
Estás leyendo: Live, love, eat
Comparte esta nota

Milagros de moda

Live, love, eat

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello, hello! Nos volvemos a ver, para esta semana te traigo un tema con el cual creo que te vas a sentir muy identificada/o. ¿Quién no se ha sentido mal después de comer junk food? Creo que todos hemos pasado por eso, pero es importante saber que no pasa nada cuando lo haces.

Estamos rodeados de publicidad que da referencia a lo que debemos y no comer para cumplir con ciertos estereotipos que nos ha impuesto la sociedad. Aunque es cierto que la industria de la moda está siendo más inclusiva, seguimos viviendo con estándares de belleza que son muy difíciles de cumplir.

En esta ocasión tengo una invitada que nos cuenta sobre su experiencia con este complejo e interesante tema.

Hola AnaPau, gracias por compartir con nosotros tu vivencia.

Hola Mimis, muchas gracias por brindarme el espacio. Mi relación con la comida durante los últimos años ha estado llena de subidas y bajadas. En estos tiempos donde la sociedad vive comparando cuerpos y juzgando por la creencia de que se tienen que ver de cierta manera, ha causado que la mayoría de la población, pero principalmente las mujeres, nos frustremos por el peso recurriendo a dietas extremas, castigando nuestro cuerpo con muchas horas de ejercicio y categorizando alimentos como "buenos" o "malos".

Aprender a escuchar tu cuerpo, saber qué es lo que de verdad te está pidiendo, comer y hacer lo que es bueno para él. Durante este proceso he aprendido a comer de manera intuitiva y he encontrado personas increíbles que me han mostrado que existe un balance. Comparto tres de mis páginas favoritas en Instagram donde pueden encontrar recetas deliciosas y motivación diaria para encontrar el balance si alguna vez han pensado haberlo perdido.

"You are your home, take care of yourself"

Muchas gracias AnaPau.

Recuerda asesorarte con un experto en el tema; no te dejes llevar por lo que ves en redes o en la televisión, vemos lo que ellos quieren que veamos y no necesariamente es lo real.

Este tema nos da para mucho más, si quieres profundizar, dar algún testimonio o ayudar dando consultorías, escríbeme en mis redes sociales.

See you soon.


IG: @unasalomonm

TW: @miimiis1
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...