personajes

¡Fuera estereotipos! Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, tendrá su propia línea de esmaltes
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 10:42:51
Estás leyendo: ¡Fuera estereotipos! Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, tendrá su propia línea de esmaltes
Comparte esta nota

¡Fuera estereotipos! Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, tendrá su propia línea de esmaltes

PERSONAJES

Machine Gun Kelly rompe los estereotipos lanzando una marca de esmaltes de uñas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Machine Gun Kelly es multifacético. Es actor, músico y ahora está agregando algo más a la lista de cosas que hace bien, pues lanzarse una nueva marca... de esmaltes para uñas.

Esto no es ninguna novedad, pues a pesar de los estereotipos que cualquier persona normal de hace algunos años podría pensar, los estereotipos en él no son algo importante. Es bien sabido que Machine es todo un fanático del nail art. Normalmente, acostumbra a llevar unas uñas inspiradas en un tema específico. Lo hemos visto llevar uñas inspiradas en su álbum 'Trickets To My Downfall' aunque también dejó ver lo mucho que le gusta 'The Nightmare Before Christmas' y lo que no sorprendería a nadie: nail art inspirado en Megan Fox, su novia.

Su amor por las uñas, es tan extremo que incluso sus fans han creado movimientos en redes sociales para tratar de normalizar que los hombres lleven este tipo de accesorios y tratar de terminar con los estereotipos.

UN/DN

La marca llevará por nombre 'UN/DN' y aunque todavía no se saben muchos detalles de lo que será, la CEO y fundadora de Unlisted Brand mencionó que está muy emocionada por ser la responsable de crear esta colección, además de sentirse muy honrada. "Nos sentimos honrados de trabajar con MGK en esta rara oportunidad de construir una marca que progresará en una categoría para encarnar un cambio cultural que ha tardado en llegar", mencionó.

Algunos de sus fanáticos ya han visto algunos de los tonos en el sitio web y van desde un plateado, negro y rosa neón y son muy especiales, pues se lanzaron inspirándose en su más reciente álbum; sin embargo, si se sabe que algunos de los nuevos tonos se inspirarán también en sus éxitos del álbum que irán de un tono rojo llamado 'Bloody Valentine' y un verde llamado 'Concert For Aliens'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...