25.01.2021 12:01:46
Estás leyendo: See you 2020
Comparte esta nota

Milagros de moda

See you 2020

Milagros Salomón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y así, en un abrir y cerrar de ojos se terminó el año, conforme llegaron los últimos días nos ponemos introspectivos; representa la época más espiritual y emocional, un año que fue muy difícil para todos pero que fortaleció a otros. La llegada del fin de año significa la oportunidad de cerrar el ciclo y creo que a todos nos urge que llegue el 2021. Estos 365 días hemos vivido miedo, incertidumbre, perdimos amigos, familia, compañeros y es a todos ellos a quienes les dedico mi último artículo del año.

En esta ocasión quiero darles los mejores tips para concluir el 2020 ¿Están listos?

La coach de vida Ana Pazos tiene un test de cómo cerrar el ciclo. En tres preguntas te invita a materializar tus reflexiones; a quiénes y qué dejarás atrás, quién eres después del COVID y cuáles han sido tus aprendizajes. Cuando las respondas, créeme que llenarás vacíos emocionales, te sentirás con la mente más clara y te estarás preparando para lo que viene.

Medita, eso te abrirá a nuevas ideas y sentimientos, es momento de sacar lo que ya fue y dejar espacio para lo que vas a recibir. Encuentra un lugar cómodo donde te sientas tranquilo y comienza a respirar, reproduce la meditación guiada y déjate llevar. Te comparto el link aquí.

Los podcasts son un aliado para tu mente y emociones, son como el Pepe Grillo que todos quisiéramos tener; en Spotify hay diversas opciones para ti, en lo personal te recomiendo: Martha Debayle, Diego Dreyfus, Se Regalan Dudas y Roro Echávez. Cada uno de ellos tiene temas que serán de tu interés y quién sabe, hasta te ayuden a resolver algún conflicto interno que tengas.

El último tip que te comparto es el que más me gusta, el que suelo hacer cada año. En la mañana del 31 de diciembre sal a hacer ejercicio, el que más te guste, correr, andar en bici, hacer pesas, bailar, lo que sea, pero muévete, saca esa energía del año que se va para que cuando den las 0:00 del 1 de enero, estés listo para recibir la energía del 2021.

Espero que este nuevo ciclo que comienza sea mejor que el que se va. ¡Vive! pero vive en serio, llévate al límite, cuestiónate, no des nada por hecho, ama profundamente, sal de tu zona de confort y consigue todo lo que quieres. El tiempo es el presente, hoy es el momento de comenzar, ve por ello y sé que la romperás en grande.

Quiero cerrar agradeciéndoles por compartir conmigo esta aventura que es “Milagros de Moda”; a mis papás, hermanos, a mi novio, amigos y familia por siempre impulsarme a conseguir lo que quiero.

Les deseo un muy feliz 2021.

See you soon!


@unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...