estilo de vida

Rituales y consejos para iniciar 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rituales y consejos para iniciar 2021
Comparte esta nota

Rituales y consejos para iniciar 2021

Estilo de Vida

Estamos a sólo unos días de que este año termine, a punto de mezclar la nostalgia con la esperanza. Si eres de las personas que cree en los rituales de esta fiesta esta nota te interesará.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Empezamos la cuenta regresiva de los últimos días del año que se nos va. Y para despedir el año y darle la bienvenida al otro tenemos que hacer un alto para estar listos para el 2021.

Partimos comentando que la tradición de comer las 12 uvas surgió en España, en Alicante para ser exactos. Hubo tan buena cosecha y tanto excedente que pensaron que sería buena idea utilizarlas para la suerte. Son 12 uvas, que representan 12 meses del año, pero también las 12 uvas por campanada. Se acompaña con un buen vino espumoso o champagne que simboliza la felicidad. Entonces te recomiendo que te prepares para ese momento.

Algunos piensan en ciertos rituales, pero el ritual de las lentejas es muy atractivo. Simboliza abundancia. Entonces si te interesa tener abundancia ten en casa ese día lentejas.

Otro de los rituales que podemos hacer en esta fecha es usar ropa nueva, al menos una prenda, esto hará que el próximo año atraigas cosas buenas y estrenes ropa.

Antes de que se acabe el año te invito a reflexionar sobre un análisis de lo que se fue. Enlista lo que bueno que te pasó, lo que no te gusto y es momento de hacer introspección y limpia personal.

La lista de propósitos tendrás que tenerla a la mano para que este año decidas en que quieres mejorar o  aprender algo que nunca te habías atrevido, checa qué aficiones nuevas quieres aprender. Puedes practicar algún deporte o algún instrumento. Tomar clases de canto, manualidades, cocina. Buscar opciones y retarte a experimentar nuevos conocimientos, lo mejor es que ya ahora existen miles de cursos online para aprender.  Muchas veces descubrimos nuevos talentos que no sabíamos que teníamos hasta que nos animamos a aventurarnos.

Y por supuesto para planear este año organízate con tu agenda que te ayudará a ser más efectivo este año. Más organizado y más puntual.

Empecemos a prepararnos para este año. Bienvenido 2021

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...