opinion

Love match: rosa & rojo
  • REGÍSTRATE
08.03.2021 23:23:54
Estás leyendo: Love match: rosa & rojo
Comparte esta nota

Style it by Tham

Love match: rosa & rojo

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se acerca el 14 de febrero, y aunque debemos seguir cuidándonos, podemos ser creativos y armar un plan muy cool para celebrar el Día del Amor y la Amistad en casa.

Se me ocurre empezar con un brunch. Hot cakes caseros, fruta y no pueden faltar las mimosas para iniciar el día celebrando con tu pareja, tu familia o amigas.

Otro plan que se me antoja es hacer un picnic. Preparar todo en una linda canasta, un mantel coqueto, llevar una tabla de quesos, uvas, tu botella de rosé favorita y encontrar un spot en un parque o en el jardín de tu casa. ¡El plan perfecto!

Si te gusta cocinar, puedes buscar alguna receta nueva e invitar a tu pareja o familia y hacerla juntos. ¡Será muy divertido¡ Y lo mejor es que al final podrán probar su creación. Solo necesitas tener los ingredientes, tu playlist favorita y tener lista la botella de vino para brindar.

Si se te antoja un plan más relajado, pidan una pizza y hagan un maratón de películas. Si quieres darle un mood más romántico, puedes prender algunas velas y poner globos para decorar el lugar.

Ya tenemos el plan, ahora solo falta escoger el outfit perfecto. Y qué mejor que llevar los colores del amor… el rosa y rojo, una combinación un poco arriesgado, pero muy cool.

Estos colores son una combinación de éxito. Aunque por un tiempo se decía que no iban bien juntos, hoy en día los hemos visto en las colecciones de varios diseñadores y es un combo favorito en el streetstyle. Marcas como Valentino, han agregado detalles rosas en distintas tonalidades a su clásico rojo, y Gucci también ha apostado por esta combinación en sus últimas colecciones, el resultado ha sido un gran acierto.

Por un lado, el rojo es un color sexy, fuerte, llamativo, y el rosa es más femenino, suave y cute. Son colores antagónicos que al mezclarse hacen un estilismo muy original, divertido y fashion.

Si eres atrevida, puedes llevar un vestido con un print en ambos colores o mezclar tus prendas favoritas en ambos tonos. Si no te atreves a llevarlos en todo el look, opta por llevar una blusa o vestido en alguno de los dos tonos y dale el toque final pintándote los labios del otro color.

Espero que te animes a probar esta combinación para tu outfit de San Valentín. Me encantará ver tu look, así que no olvides etiquetarme. Y si quieres algunas ideas para inspirarte visita mi Instagram @thaam88 para ver algunas propuestas.


X.o.X.o nos leemos pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...