estilo de vida

¿Ya las viste todas? Estas son las películas MÁS románticas para este 14 de Febrero
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Ya las viste todas? Estas son las películas MÁS románticas para este 14 de Febrero
Comparte esta nota

¿Ya las viste todas? Estas son las películas MÁS románticas para este 14 de Febrero

Estilo de vida

El mes de febrero es el más romántico de todos, ya sea con tu novio o varias amigas, esta lista te hará pasar un buen rato y sacar tu lado cursi.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una fecha que no podemos dejar pasar es el día de San Valentín, y aunque seguimos evitando lugares públicos como restaurantes y cines, aquí te dejamos una lista de películas que no te puedes perder. Así que saca las palomitas, los refrescos y dulces y sorprende a tu pareja o amigos con una noche de cine.


CALL ME BY YOUR NAME (2017)

Esta película es perfecta para todas las fans de Timothée Chalamet, pues la ganadora del Premio Óscar por mejor guión está adaptada en el norte de Italia en 1983 y muestra una gran pasión y dramas, que en palabras de The New York Times “son expresadas con palabras, hechos y música cuya fuerza va en ascenso y también en las texturas vibrantes y viscerales que rodean a los personajes”. Elio Perlman interpretado por Timothée, un adolescente de 17 años que disfruta del verano y las fiestas. Su padre es un profesor de arqueología e invita a un estudiante de posgrado, Oliver interpretado por Armie Hammer, a vivir con su familia durante el verano y ayudarlo con su documentación académica. Elio pasa gran parte de esos meses leyendo libros y saliendo son su amiga Marzia, mientras que Oliver se siente atraído por una de las chicas locales, lo que genera un disgusto en Elio.


Jeuxd’efants (2003)

La romántica película francesa es protagonizada por Marion Cotillard quien interpreta a Sophie, mientras que Guillaume Canet da vida a Julien, quien de niño recibe de regalo de su mamá; una pequeña caja de hojalata al que le tiene mucho aprecio. Con este juguete, Sophie y Julien comienzan un juego llamado capaz o incapaz, lo que marcará el rumbo no solo de su amistad, sino también de sus vidas y poco a poco este se torna peligroso con retos cada vez más atrevidos.


PARÍS TE AMO (2006)

No hay duda que el cine francés es característico por sus románticas cintas, y cómo no iba a serlo, si centro mundial del arte, gastronomía y cultura, además el amor se respira en cada calle, bar y cafés. Si eres fan de ver películas con varios actores reconocidos, esta no te la puedes perder. Natalie Portman, Elijah Wood, Nick Notle, Juliette Binoche, WillemDafoe, Bob Hoskins, Gérard Depardieu y Steve Buscemi, entre otros. La película muestra varias historias llenas de alegría, encuentros inesperados y las separaciones, muestra diversas facetas del amor. Lo peculiar de la cinta, es que se compone de 18 cortometrajes, cada uno en un lugar distinto de la ciudad.


CAROL (2015)

Una historia conmovedora es contada a través de las actrices Cate Blanchett y Rooney Mara en los años 50, donde Carol interpretada por Blanchett, llega a una tienda a realizar compras navideñas y conoce a Therese (Mara) una joven que le recuerda lo emocionante que es el amor, lo interesante que es conversar temas poco usuales y lo complicado que puede ser la relación.


MEDIA NOCHE EN PARÍS (2011)

El cine de Woody Allen se caracteriza por crear historias de amor en lugares emblemáticos y Media Noche en París es el favorito de muchos. La historia se desarrolla en Paris donde Gil Pender (Owen Wilson) es un famoso guionista de Hollywood pero desilusionado. Considerando irse a vivir a París con su prometida Inez (Rachel McAdams) realizan un viaje a la hermosa ciudad. Gil se concentra en terminar su primera novela, y en un viaje misterioso a media noche, lo llevará a conocer un París de los años 20, así como a los personajes que han hecho historia en el arte y la literatura. Además, es ganadora al Óscar a mejor guión original. Una joya para todos los románticos.


VIOLET Y FINCH (2020)

Netflix le ha apostado a las comedias románticas pero Violet y Finch es una recomendación para ese día romántico. La cinta es una adaptación de la novela de Jennifer Niven que muestra a dos adolescentes heridos. Violet (Elle Fanning) se encuentra lidiando con el dolor causado por la muerte de su hermana en un accidente. Conoce a Finch (Justice Smith) quien le ayuda a sanar sus heridas, entre ellas, le ayuda a subirse a un coche, algo que prometió no volver hacer después del suceso de su hermana.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (20021)

¡Por fin! Este 2021 llega el desenlace de esta linda trilogía de Netflix, inspirada en los libros del mismo nombre. Lara Jean y Peter Kavinsky, uno de los romances más inocentes y lindos de la plataforma finalmente tendrán su final feliz... ¿o no?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...