21.01.2021 08:36:35
Estás leyendo: New year, new clothes
Comparte esta nota

Style it by Tham

New year, new clothes

Thamara Sigler

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hello everyone! Espero que hayan disfrutado mucho la época de fiestas, pero ya es hora de olvidarnos del 2020 y empezar a planear este nuevo año.

Es muy importante que continuemos arreglándonos y viéndonos bien, aunque estemos en casa, para poder seguir siendo productivos y que no decaiga el ánimo. Por esto las tendencias de loungewear y activewear están cobrado cada vez más fuerza en las colecciones de todas las tiendas.

Estas tendencias las pudimos ver desde antes de la pandemia en el streetstyle de las Kardashian, y por eso sabemos que llevándolas con estilo, las sudaderas y los pants son un must de la “nueva normalidad”.

La ropa para estar en casa se ha convertido indispensable porque no hay nada mejor que trabajar estando cómoda y sin dejar de verte bien. Para mí la clave está en el estilismo, en cómo llevar esas prendas básicas y convertirlas de ser una simple sudadera con pants a un outfit con mucho estilo.

Primero, un look monocromático nunca falla. Busca optar por prendas de la misma gama de colores. Me encanta como estiliza el cuerpo y te verás más alta. En este caso los tejidos extra suaves como el algodón, el cashmere o el punto son los preferidos.

Segundo, no olvides las proporciones. Normalmente estas prendas suelen ser amplias, y en este caso debes balancear tu figura y combinarlo con algo más estructurado, por ejemplo, un top ajustado o un blazer.

Tercero, los zapatos son clave. Para que no te veas demasiado casual puedes llevar unos zapatos llamativos. Ya sea unos high heels o botines altos para un look más chic o unos tenis divertidos para estar más cómoda.

Por último lo más importante: los accesorios. La mejor forma de elevar un look de loungewear es añadiendo joyería como collares dorados anchos, pulseras o anillos XL que resalten y complementen el outfit.

Con estos tips ya no tienes pretexto para no verte bien mientras trabajas desde casa. Aprovecha al máximo tu ropa más casual y no olvides que el secreto está en escoger prendas que tengan colores y cortes que te encanten y con los que te sientas a gusto.

Si aún no tienes un conjunto de loungewear aprovecha ahorita la época de rebajas para comprarlo. Yo encontré unos increíbles en la tienda en línea de Oysho, H&M y Zara, y además con súper descuento. 

No olvides entrar a mi cuenta de Instagram: @thaam88 para ver algunas ideas de cómo llevar la tendencia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme y taggearme en tus looks.


¡Un beso, nos leemos pronto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...