Chic Logo
Style it by Tham

New year, new clothes

Nuevamente estamos en confinamiento y el <i>home office</i> llegó para quedarse, así que es hora de invertir en un buen <i>set</i> de ropa cómoda para estar en casa.

Thamara Sigler

Hello everyone! Espero que hayan disfrutado mucho la época de fiestas, pero ya es hora de olvidarnos del 2020 y empezar a planear este nuevo año.

Es muy importante que continuemos arreglándonos y viéndonos bien, aunque estemos en casa, para poder seguir siendo productivos y que no decaiga el ánimo. Por esto las tendencias de loungewear y activewear están cobrado cada vez más fuerza en las colecciones de todas las tiendas.

Estas tendencias las pudimos ver desde antes de la pandemia en el streetstyle de las Kardashian, y por eso sabemos que llevándolas con estilo, las sudaderas y los pants son un must de la “nueva normalidad”.

La ropa para estar en casa se ha convertido indispensable porque no hay nada mejor que trabajar estando cómoda y sin dejar de verte bien. Para mí la clave está en el estilismo, en cómo llevar esas prendas básicas y convertirlas de ser una simple sudadera con pants a un outfit con mucho estilo.

Primero, un look monocromático nunca falla. Busca optar por prendas de la misma gama de colores. Me encanta como estiliza el cuerpo y te verás más alta. En este caso los tejidos extra suaves como el algodón, el cashmere o el punto son los preferidos.

Segundo, no olvides las proporciones. Normalmente estas prendas suelen ser amplias, y en este caso debes balancear tu figura y combinarlo con algo más estructurado, por ejemplo, un top ajustado o un blazer.

Tercero, los zapatos son clave. Para que no te veas demasiado casual puedes llevar unos zapatos llamativos. Ya sea unos high heels o botines altos para un look más chic o unos tenis divertidos para estar más cómoda.

Por último lo más importante: los accesorios. La mejor forma de elevar un look de loungewear es añadiendo joyería como collares dorados anchos, pulseras o anillos XL que resalten y complementen el outfit.

Con estos tips ya no tienes pretexto para no verte bien mientras trabajas desde casa. Aprovecha al máximo tu ropa más casual y no olvides que el secreto está en escoger prendas que tengan colores y cortes que te encanten y con los que te sientas a gusto.

Si aún no tienes un conjunto de loungewear aprovecha ahorita la época de rebajas para comprarlo. Yo encontré unos increíbles en la tienda en línea de Oysho, H&M y Zara, y además con súper descuento. 

No olvides entrar a mi cuenta de Instagram: @thaam88 para ver algunas ideas de cómo llevar la tendencia. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme y taggearme en tus looks.


¡Un beso, nos leemos pronto!

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.