estilo de vida

Descubre los zapatos que marcaron tendencia en el 2020 de Amina Muaddi
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre los zapatos que marcaron tendencia en el 2020 de Amina Muaddi
Comparte esta nota

Descubre los zapatos que marcaron tendencia en el 2020 de Amina Muaddi

MODA

Las Kardashians, Hailey Bieber y Gigi Hadid son algunas de las celebridades que han usado los modelos de calzado de la diseñadora Amina Muaddi que marcó tendencia este 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amina Muaddi diseñadora de firma italiana de zapatos que hizo tendencia este 2020. Ha logrado posicionarse rápidamente como un icono de la moda. En 2018 fundó su firma con su nombre y lo sorprendente  es que en cuanto lanzó su colección en internet causó furor y se agotó siendo un éxito total sobrepasando las expectativas.

Sus zapatos se caracterizan por tener diseños únicos, novedosos, y ante todo cómodos, son icónicos que se distinguen por su tacón original y sus piedras que les da un toque de glamour.

Ella es la favorita de algunas influencers y celebridades como las Kardashians, Halley Bieber, Gigi Hadid y por supuesto su gran influencia Rhianna. Raina de Jordania es también una de sus seguidoras que luce sus diseños con mucho estilo, por lo que ha dejado claro que toda su colección ha llegado a ser un icono de la moda.

Su diseño geométrico en el calzado, fue el must de muchas para este año y no tardaron nada en tenerlos todas las amantes de las creaciones de este importante diseñadora. Con todo esto, logró captar rápidamente la atención de muchas y obsesionarse por su estilo. Puedes encontrarlos en algunas tiendas de prestigio y exclusiva como Harrods, Browns y también en línea.

Amina Muaddi cree que sus diseños logran en la mujer crear confianza, belleza y feminidad y se inspira en que la mujer quiera conquistar el mundo y vencer sus miedos. Gracias a lo que imprime en sus diseños ha logrado colocarse rápidamente y tener sold out en sus modelos. En el año 2019 recibió un reconocimiento como Diseñadora del Año y seguro seguirán los éxitos para ella. ¡Síguela y no la pierdas de vista porque vienen novedades!.

Entre los proyectos existe una colección muy creativa que es la colaboración con Fenty quien además de expenderse en su línea de cosméticos la veremos con Rhianna para ahora fusionarse con esta artista de sangre jordana y rumana. Amina Muaddi inspirada en el talento y la artista Rhianna, diseño 4 estilos únicos mucho más estilizados. Que sin duda serán tendencia para este 2021. Descubre estos diseños que seguro también serán un éxito. Ya están disponibles online en fenty.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...