opinion

Essentials for rainy days
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 11:05:15
Estás leyendo: Essentials for rainy days
Comparte esta nota

F is for friday & fashion

Essentials for rainy days

Ximena Pérez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estar preparado para el frio y para los días lluviosos, como estos últimos que hemos pasado, usando las ultimas tendencias de moda, nunca había sido tan fácil . Te presento los perfectos coverups para usarse!

1.- Los blazers, ya sean over sized o con un corte slim fit, han sido un básico en los closets tanto para primavera-verano como para otoño-invierno. Estos blazers le dan una capa mas a tu outfit creando profundidad al verlo. Recuerda que siempre es bueno jugar con layering!

Esta tendencia, además de ser una de las mas frecuentes, también es de las que más se ha ido modificando con el tiempo y lo que la está caracterizando ahorita son las mangas largas. Entre más te cubra los brazos, mucho mejor!

2.- Las chamarras de piel, ya sean largas o cortas, son la opción perfecta para los días lluviosos. Estas chamarras a simple vista pueden parecer un poco toscas, pero es importante saber que se pueden combinar y las puedes adecuar a tu estilo. Busca el corte que más te favorezca y ¡empieza a probar! Intenta usar estas chamarras sobre un vestido del mismo largo o úsalas sobre cualquier suéter para crear un look más casual. Siempre puedes agregarle accesorios como una bolsa, un layering de collares y anillos para dar un plus.

3.- Por ultimo, pero para mí, ¡la mejor opción de todas! Los trench coats. Estos nunca nunca te pueden faltar, te aseguro que van a ser tus mejores amigos y los más cómodos también.

Estos coverups han estado presentes desde 1914 y han sido icónicos desde entonces, es por eso que te aseguro que ya tienes alguno en tu closet. Siempre han sido una opción básica para poder cubrirnos porque son muy prácticos y normalmente no pesan, lo que hace que sean mucho más fáciles de usar. Con el tiempo, cada vez los vemos más en las runways de las marcas más importantes e influyentes en el mundo de la moda. Y no solo eso, sino que también los vemos como una pieza clave en el street style de todos.

El beneficio que tienen los trench coats es que existen de todos los colores y texturas. También hay muchas opciones que tienen estampados lo que hace que puedas tener una infinidad de opciones. Desde una muy práctica de algún color o tonalidad nude, hasta una más creativa que este llena de estampados y de colores.

Te dejo un tip: intenta usar capas de ropa en esta temporada. Abajo de estos coverups puedes para añadir más prendas para crear volumen y movimiento a tu look. Esto, además de ayudar visualmente a tu outfit, también te ayudara a mantenerte sin frío y a hacer tu look más invernal!

​ximena.perez.lugo@hotmail.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...