personajes

¡Cambio de look! Yalitza Aparicio se corta el cabello por una buena causa
  • REGÍSTRATE
22.10.2020 21:25:13
Estás leyendo: ¡Cambio de look! Yalitza Aparicio se corta el cabello por una buena causa
Comparte esta nota

¡Cambio de look! Yalitza Aparicio se corta el cabello por una buena causa

Personajes

La actriz dejó que su melena creciera lo más posible para cumplir uno de sus sueños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz mexicana de "Roma", Yalitza Aparicio, sorprendió a sus fans esta semana al lucir una cabellera más corta de la que estaba acostumbrada. Y es que, a través de Instagram, subió 2 fotografías con las que mostró un cambio de look, al menos en cabello. Sin embargo, no lo hizo por estética, sino por una buena causa.

La actriz y activista cumplió uno de sus mayores sueños al tener la oportunidad de ayudar a las personas con cáncer que, debido a la quimioterapia y radiación, se ven en la necesidad de buscar alternativas para lucir una cabellera ya que la suya termina cayéndose. Por esta razón, Yalitza optó por dejar que su melena creciera lo más posible para finalmente donarla.

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas, hoy después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", dice la descripción.

Además, menciona que lo más importante para ella es poder transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cáncer. Asimismo anima a otras personas a hacer lo mismo, especialmente este Octubre, el mes sobre la concientización sobre el cáncer de mama.

Además de tomar esta iniciativa mayormente personal, la actriz mexicana siempre está apoyando distintas causas sociales en nuestro país. Actualmente no está actuando, sino trabajando como embajadora de buena voluntad de la UNESCO para los pueblos indígenas.

Además, recientemente fue elegida para ser la nueva imagen de Dior en su nueva campaña de mujeres poderosas. De la mano de otras mujeres importantes, como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifeh Farahani, Yalitza formará parte de esta campaña de la marca francesa que busca visibilizar el esfuerzo de las mujeres en diferentes ámbitos.

La mexicana, que fue nominada al Oscar como Mejor Actriz el año antepasado, dio a conocer la noticia a través de su Instagram, diciendo que: "se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos".

View this post on Instagram

Hablar para compartir. Compartir para actuar. Con #Diorstandswithwomen, me siento orgullosa de compartir mi historia y contar mi experiencia junto con otras mujeres extraordinarias. Al alzar mi voz, me uno a “Charlize Theron Africa Outreach Project - Youth Leaders Scholarship program.” Con el apoyo de @diorparfums, esta iniciativa financia la educación universitaria para estudiantes en Sudáfrica y así apoyamos al progreso de las mujeres. #Diorchinup Speak to share. Share to act. With #Diorstandswithwomen, I am proud to share my story and pass on my experience alongside other extraordinary women. By speaking out, I stand with the “Charlize Theron Africa Outreach Project - Youth Leaders Scholarship program.” With the support of @diorparfums, this program finances university education for South African students. So that we all women progress, heads held high. #Diorchinup @DiorParfums #DiorStandsWithWomen #DiorChinUp @ger.parra @erickmoreno @dior

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Recientemente fue tendencia en redes sociales ya que se viralizó una noticia falsa de que había sido elegida por Disney para interpretar a Pocahontas en el live-action de la película. Sin embargo, no sólo el proyecto no ha sido confirmado, sino que la misma Yalitza comentó que no estaba al tanto ni siquiera de los rumores.

Y por último, pero no menos importante; aunque haya dejado la actuación por un momento, es posible encontrarla en sus redes sociales, incluyendo su nuevo canal de Youtube.

¿Ya has visto sus videos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...