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H&M through the years

Desde el 2004, la famosa marca sueca ha colaborado con otras marcas exclusivas para sacar colecciones anuales que son abiertas al público en el mes de noviembre.

Ximena Pérez

Desde el 2004, la famosa marca sueca H&M ha colaborado con otras marcas exclusivas para sacar colecciones anuales que son abiertas al público en el mes de noviembre. En esta columna te presento las primeras y algunos facts de ellas:

2004, Karl Lagerfeld: Se agotó en 25 minutos y lo más vendido fue una t-shirt que tenía en ella la cara del diseñador

2005, Stella McCartney: A pesar de que la campaña se canceló por la polémica que hubo con la modelo Kate Moss, la colección fue todo un éxito. Había pantalones, blusas y sacos.

2006, Viktor & Rolf: La colección fue muy romántica. Los diseñadores decidieron incluir en ella un increíble vestido de novia a un precio súper accesible.

2007, Roberto Cavalli: ¡Esta colección fue la suma de todo lo que se puede esperar de la marca! mucho glitter, animal prints, colores dorados y lentejuelas.

2008, Comme des Garçons: Fue una colección que además de ropa incluía accesorios y todo era unisex. Tenía estampados de polka dots y muchas prendas oversize.

2009, Matthew Williamson: Esta colección por primera vez se vendió en todas las tiendas de la marca H&M y se dividió en dos partes: primavera y verano.

2010, Lanvin: Estuvo llena de muchos detalles en sus prendas, pero lo más buscado de esta colección fueron los vestidos que estaban llenos de volumen y estampado.

2011, Versace: En esta colección no podía faltar el icónico estampado de la marca, la colección estaba llena de colores súper llamativos y sin duda fue una de las más esperadas.

2012, Maison Margiela: Después de ver muchas colaboraciones llenas de color y estampado, esta colección hizo la diferencia ya que usó una paleta de colores mucho más neutros y se destacó por su inigualable confección llena de cortes asimétricos.

ximena.perez.lugo@hotmail.com

Nota escrita por
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