opinion

H&M through the years
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 11:08:20
Estás leyendo: H&M through the years
Comparte esta nota

F is for friday & fashion

H&M through the years

Ximena Pérez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el 2004, la famosa marca sueca H&M ha colaborado con otras marcas exclusivas para sacar colecciones anuales que son abiertas al público en el mes de noviembre. En esta columna te presento las primeras y algunos facts de ellas:

2004, Karl Lagerfeld: Se agotó en 25 minutos y lo más vendido fue una t-shirt que tenía en ella la cara del diseñador

2005, Stella McCartney: A pesar de que la campaña se canceló por la polémica que hubo con la modelo Kate Moss, la colección fue todo un éxito. Había pantalones, blusas y sacos.

2006, Viktor & Rolf: La colección fue muy romántica. Los diseñadores decidieron incluir en ella un increíble vestido de novia a un precio súper accesible.

2007, Roberto Cavalli: ¡Esta colección fue la suma de todo lo que se puede esperar de la marca! mucho glitter, animal prints, colores dorados y lentejuelas.

2008, Comme des Garçons: Fue una colección que además de ropa incluía accesorios y todo era unisex. Tenía estampados de polka dots y muchas prendas oversize.

2009, Matthew Williamson: Esta colección por primera vez se vendió en todas las tiendas de la marca H&M y se dividió en dos partes: primavera y verano.

2010, Lanvin: Estuvo llena de muchos detalles en sus prendas, pero lo más buscado de esta colección fueron los vestidos que estaban llenos de volumen y estampado.

2011, Versace: En esta colección no podía faltar el icónico estampado de la marca, la colección estaba llena de colores súper llamativos y sin duda fue una de las más esperadas.

2012, Maison Margiela: Después de ver muchas colaboraciones llenas de color y estampado, esta colección hizo la diferencia ya que usó una paleta de colores mucho más neutros y se destacó por su inigualable confección llena de cortes asimétricos.

ximena.perez.lugo@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...