estilo de vida

Agrega los colores Pantone a tu hogar como una experta
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Agrega los colores Pantone a tu hogar como una experta
Comparte esta nota

Agrega los colores Pantone a tu hogar como una experta

DISEÑO

Illuminating y Ultimate Grey son los dos tonos que veremos por todas partes este 2021, asegúrate de contar con algunos elementos para estar en tendencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La autoridad en color Pantone ya ha revelado los colores que dominarán en 2021, el amarillo Illuminating y Ultimate Grey. Si bien las tendencias cambian dependiendo las estaciones del año podemos asegurar que independientemente las texturas, materiales y figuras que vayan surgiendo, este dúo será el que veremos por todos lados los próximos 365 días. Así que vale la pena agregar algunos elementos a tu hogar para estar de acuerdo a la tendencia.


Tapiz

Si buscas un cambio arriesgado para tu hogar lo mejor será crear una pared de acento utilizando un tapiz de estampado geométrico que incluya el amarillo Illuminating. El resto de los muros píntalos de gris. Hacerlo de la manera contraria puede resultar cansado para la vista.

Tapiz geométrico


Cojines

Estos son acentos sutiles que puedes incorporar en sala, comedor, recámara y hasta jardín o terraza. Selecciónalos tomando en cuenta el tono del mobiliario donde se colocarán, puedes utilizar cualquiera de los dos colores o combinarlos.

Cojines

Sillón

Otro cambio bastante atrevido es adoptar el amarillo en tu sofá. No es necesario comprar uno nuevo, puedes retapizar el tuyo para no invertir una gran cantidad de dinero. Aunque pueda parecerte un poco brusco, un buen interiorismo logrará darle el protagonismo que merece sin desentonar.

Sillón amarillo


Cortinas

Ya que en esta ocasión tenemos dos colores del año, mantener la tendencia será mucho más sencillo. Utiliza cortinas grises para el otoño-invierno y el amarillo para la primavera-verano. Tu casa lucirá muy elegante y confortable en los meses de frío y muy alegre y fresca cuando suban las temperaturas.

Cortinas


Accesorios

Plaids, jarrones, canastas, toallas y alhajeros son algunas de las piezas que puedes integrar de manera muy práctica. Asegúrate de no saturar las habitaciones con accesorios, tener un buen balance y no romper con el estilo de tu hogar.

Accesorios para el hogar


Prints

Además de añadir la tendencia Pantone, colocar prints le dará mucha personalidad a tus espacios. Colócalos a una buena altura y en proporción al tamaño de tus muros.

Prints decorativos

No es necesario invertir mucho, solo es cuestión de elegir las piezas a las que puedas sacar el mayor provecho en tu hogar. Integrar al menos un elemento que se vuelva el foco de atención será suficiente para seguir las reglas de Pantone.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...