opinion

La representación de alta costura por Valentino
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 09:25:32
Estás leyendo: La representación de alta costura por Valentino
Comparte esta nota

F is for friday & fashion

La representación de alta costura por Valentino

Ximena Pérez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentino mostró su reciente colección de Haute Couture llamada Code Temporal en la Sala Grande de la Galería Colonna en Roma. La colección se basó en tonalidades neutras con complementos brillosos y metálicos, pero también integró muchos colores de temporada como el amarillo, el fucsia, azul y sin duda el famoso rojo icónico de la marca, logrando una nueva paleta de color base. 

Las prendas femeninas logran adecuarse y combinar perfectamente con las masculinas, dándole perfecta armonía a la colección. Las combinaciones que los modelos usaron fue con colores que lograban contrastar y esto hizo que el look capturara aún más la atención.

Los cortes asimétricos y las telas que se usaron para la colección fueron elegidos así para poder hacer de la colección algo atemporal con un toque futurista y juvenil, al igual que las plataformas metálicas que fueron usadas para crear siluetas aún más largas. 

Con esta colección podemos darnos cuenta de que los escotes quedaron atrás, Valentino trajo en tendencia el cuello de tortuga. Este corte se vio en varias presentaciones ya que Pierpaolo utilizó distintas telas para lograrlo. En lo personal, soy la más fan de este corte, siento que el cuello de tortuga la mayoría de las veces es usado como una prenda base con colores neutros y el verla en esta colección con colores vibrantes y en distintas telas, hizo que me gustara aún más.

¡Sin duda alguna me encantó toda la colección!


ximena.perez.lugo@hotmail.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...