personajes

Feliz y en bikini: Revelan foto inédita de Lady Di antes de divorciarse
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:36:40
Estás leyendo: Feliz y en bikini: Revelan foto inédita de Lady Di antes de divorciarse
Comparte esta nota

Feliz y en bikini: Revelan foto inédita de Lady Di antes de divorciarse

Personajes

Las fotos fueron compartidas por Giancarlo Giametti, el cofundador de Valentino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre la controversia y las nuevas opiniones que ha generado la nueva temporada de "Crown" y las nuevas preguntas que han surgido sobre la entrevista de la BBC, la fallecida Lady Di, Princesa de Gales, es universalmente uno de los temas más discutidos del momento. Y no sólo por el público y quienes ni siquiera crecieron con su historia, sino también para quienes la conocieron y que fueron previamente sus amigos.

Giancarlo Giammetti, el cofundador de Valentino y presidente honorario, es un viejo amigo de la Princesa Diana y esta semana compartió varias fotografías inéditas de Lady Di.

Siéndole leal a su marca, las primeras fotos son de Diana visiendo 2 icónicos looks de Valentino. "The Crown nos ha recordado nuevamente de la lucha de la Princesa Diana. Aquí hay 2 fotos de sus vestidos rojos Valentino que muestran el lado dulce y sonriente de Diana", dice su descripción.

Luego compartió unas fotos más reales y espontáneas, que Giammeti ha descrito con las siguientes palabras: "Y aquí dos momentos de amistad con los príncipes, Diana y Kyril".

En la primera fotografía se puede ver a Lady Di usando un blazer blanco sobre un vestido azul, mientras platica sonrientemente con Giancarlo y su amigo, también cofundador de Valentino, Garavani.

Y en la segunda, quizá una de las fotos más espontáneas de la Princesa Diana, muestra un lado completamente diferente de la dama, con un bikini de colores y patrones, con una camiseta morada. Presumiendo las tendencias de los años 90, también llevaba unos lentes oscuros, y unos aretes de aro. Está conviviendo con el Príncipe Kyril de Bulgaria y Valentino con el fondo del pintoresco océano azul de Stromboli.


Los medios británicos reportan que las fotos fueron tomadas en septiembre de 1990 en Italia, a bordo de un barco que se cree que es el yate de Valentino. Fue tomada 8 años después de la boda real de Diana con el Príncipe Carlos y 2 años de la separación de la pareja.

En el momento de la foto, como todo el mundo sabe, su matrimonio ya se estaba rompiendo, como se dramatiza en la temporada 4 de "The Crown". Carlos tenía un romance con su exnovia, Camilla Parker Bowles (ahora duquesa de Cornualles), mientras que Diana tenía una relación con el oficial de caballería británico, James Hewitt. Sin embargo, se vio obligado a terminar cuando Hewitt fue enviado a Alemania.

Diana viajaba a menudo a bordo de yates, donde se cree que sentía más libertad y privacidad. Pasó sus últimas vacaciones con Dodi Fayed a bordo de un barco llamado "Cujo" en julio de 1997, donde fue fotografiada besando al productor de cine egipcio, antes de su trágica muerte en un accidente automovilístico en agosto de ese año.

Dada la atención renovada que está recibiendo la vida y el legado de Diana, parece que cualquier recuerdo o prueba de su vida tiene más valor después de ver los difíciles momentos que vivió durante su matrimonio con Carlos.

¿A poco no se ve feliz Diana?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...