estilo de vida

Estas son las tendencias para primavera - verano 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estas son las tendencias para primavera - verano 2021
Comparte esta nota

Estas son las tendencias para primavera - verano 2021

MODA

Las mangas abullonadas, los pantalones anchos y los colores pasteles serán algunas de las tendencias que marcaran la temporada primavera-verano del 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Que tendencias y colores veremos para primavera verano del 2021. Aunque estemos todavía en otoño-invierno y disfrutando de las colecciones y las tendencias de esta estación. Vamos preparándonos para planear y poder gozar de la siguiente temporada.

Después de que se realizó en septiembre en los medios digitales y en puerta cerrada la semana de la Moda, donde varias marcas como; Dolce Gabbana, Max Mara, Fendi, Prada, Givenchy, Louis Vuitton, entre muchas otras firmas se puede ver ciertas propuestas que las podremos tener a nuestro alcance.

Esta vez para la colección primavera/verano 2021 notaremos elegancia, prendas cómodas sin dejar de vernos increíbles. Veremos moda consiente, alegre y sobre todo funcional.

Uno de los colores favoritos de la temporada será el amarillo en tono cálido o el brillante, que nos irradia energía y positivismo. Es un color que nos da luz y transmite seguridad y mucha felicidad. Lo podemos usar en camisas, vestidos o en pantalones, ya sea en azules, marrones o naranjas, si lo sabes combinar se logra contrastarlo muy bien y todo esto te da un look con mucha luz.


Él azul brillante, otro de los favoritos, porque es un color que transmite tranquilidad, fresco, agradable y limpio. Combínalo creativamente para tener un look juvenil.


Las tonalidades pasteles en todas sus gamas también serán un must en las prendas. Esto se ve dulce, femenino y da un toque fresco también. Los colores como él lila, rosa pastel y el verde menta serán los que más veremos en las tiendas departamentales.

Él año pasado estuvo vigente los estampados florales y este año se repite. Los vestidos de este diseño será una pieza básica para tu closet.


La mini falda que da el look más juvenil, es un básico para combinarlo con todas tus prendas. Lo recomendable seria en tonos neutros para hacerlo más versátil y fácil de combinar. Son muy frescas para la temporada y en verano estarás feliz de tenerla. Invierte en una linda minifalda que te sea comodina para tus looks.


Los pantalones anchos y completamente a la cintura son otra de las tendencias que veremos este año, este tipo de jeans sirve para enmarcar tu silueta, pero son completamente sueltos y holgados. Con crop tops, se ven superfashion.


Mangas globo y los tops con volumen, son una de las prendas de lo más femenino y super coqueto. Lo podremos ver en las mangas abonbachadas de los vestidos. Ya con la manga le damos ese look sumamente de la temporada. A disfrutar de este look que llegaron en estas estaciones.


Estas son algunas de las tendencias que vienen. Para que empieces a hacer tus míx and match de la temporada.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...