31.07.2021 19:47:45
Estás leyendo: May is mental health month
Comparte esta nota

F is for friday & fashion

May is mental health month

Ximena Pérez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como sabrán, el mes de mayo es el mes de la salud mental. Para mí, la manera en la que nos vestimos, es la manera en cómo nos sentimos por dentro, porque nuestra vestimenta, es una manera perfecta que tenemos para poder expresarnos.

Es por eso que aquí te dejo unos tips en caso de que no sepas qué color usar y lo que representa.

1. Rojo = confidence boost

Este color representa poder y pasión. Además de ser un color súper llamativo, también te empodera cuando lo usas.

2. Azul = peace of mind

El azul representa tranquilidad y confianza. Úsalo cuando te sientas ansios@ y verás como cambia tu mood por completo.

3. Naranja = energy dose

Este color siempre aporta energía, tanto a la prenda como a la persona que lo usa. Es un color vibrante y alegre ideal para primavera y verano.

4.  Amarillo = full of sunshine

En lo personal, siempre me ha costado un poco usar el color amarillo porque en ocasiones me hace ver más pálida, pero es ideal para cuando quieras transmitir optimismo y alegria; además, está esta asociado con la inteligencia.

5. Verde = good for the soul

El verde es el color de la naturaleza, es un color que se asocia con la esperanza y el bienestar. A mí me encanta que puedes usarlo en muchas tonalidades y se adapta a cualquier época del año.

6. Rosa = heart eyes

El rosa es asociado con el amor; el amor que tienes hacia ti y hacia los demás. También transmite amabilidad ya que hace ver a las personas más cálidas.

7. Blanco = free spirit

Este color refleja luz y limpieza. Aunque es súper difícil mantener intacto un outfit blanco, siempre se verá increíble.

8. Negro = can never go wrong

Por último, uno de mis favoritos porque siempre va a ser un básico que nunca pasará de moda. Representa elegancia y seriedad, también te da un boost de autoridad y de seriedad. Es un must cuando no sepas qué color usar.

¡Cuéntame cuál fue tu favorito!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...