personajes

¡Mujeres en blanco! Salma Hayek y Penélope Cruz cautivan las redes en traje de baño
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:18:45
Estás leyendo: ¡Mujeres en blanco! Salma Hayek y Penélope Cruz cautivan las redes en traje de baño
Comparte esta nota

¡Mujeres en blanco! Salma Hayek y Penélope Cruz cautivan las redes en traje de baño

PERSONAJES

Salma Hayek y Penélope Cruz demuestran que su amistad es más fuerte que las críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek y Penélope Cruz han sido amigas desde hace mucho tiempo y se su amistad se ha ganado el amor del público, pues siempre se mantienen en contacto y buscan hasta el pretexto más pequeño para interactuar. No es un secreto que su amistad las llevó a ser compañeras de trabajo en ‘Bandidas’, una película francesa de acción y comedia del 2006.

​Por eso, y mucho más, Salma no podía dejar pasar una fecha tan importante, es decir, el 47º cumpleaños de su amiga; así que compartió una fotografía en redes sociales en donde ambas aparecen con trajes de baño blancos.

“Mujeres en blanco. Seguimos celebrando el cumpleaños de la maravillosa @penelopecruzoficial que fue ayer #bff @salmahayekfanspage”, fue el mensaje con el que Salma subtituló la fotografía, Penélope no dejó pasar desapercibida la publicación, por lo que le contestó con unos corazones en los comentarios.

Los seguidores de ambas, rápidamente hicieron notar su emoción, tanto, que, hasta el momento, la publicación supera los 800 mil me gusta.

En la fotografía aparece Penélope con un traje de baño entero, con transparencias y encaje, mientras que Salma lleva un bikini con un pareo y ambas con la mejor actitud.

La actitud que las actrices tomaron no es novedad, pues llevan más de 15 años siendo amigas, y nunca ha existido rivalidad entre ellas, tanto que se han considerado “hermanas”. Siempre que les hacen preguntas sobre ambas, contestan con comentarios muy positivos, se llenan de cumplidos y hablan sobre lo espectacular que es tener una amistad así.

A pesar del buen acto, Salma fue criticada por no felicitar a Penélope el 28 de abril, pues, muchos pensaron que olvidó hacerlo, lo que fue motivo de burla y enojo al considerar que sus palabras dejaron “mucho que desear” al ser tan cercanas.

Penélope, nació en 1974 y fue la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen en 2009 y Salma estuvo con ella para celebrarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...