estilo de vida

Descubre las maneras que puedes combinar un vestido negro
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre las maneras que puedes combinar un vestido negro
Comparte esta nota

Descubre las maneras que puedes combinar un vestido negro

MODA

Un must para estas fechas es el vestido negro, que no nos puede faltar en nuestro closet, pero a veces no sabemos cómo combinarlo y aquí te decimos como.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una pieza básica que todo closet de las mujeres debemos de tener es un vestido negro. Pero ese vestido negro es una prenda que tiene que quedarte a tu medida para que puedas hacerla versátil. Él corte, el largo y la forma ya sería al gusto. Por eso elegir ese vestido negro más allá de la marca, es el diseño que te amolde, favorezca y te quede a tu medida.

Él vestido que ya hayas escogido puedes usarlo cuantas veces quieras de miles de maneras. Lo importante es que lo hagas con creatividad, imaginación y sobre todo con tu estilo.

Aquí unos musts para combinar tu vestido negro:

Para un look informal, casual pero chic:

Él vestido Negro con los botines y botas

Este puede ser con combatboots, botines cortos, botas ya sean largas, medias largas, como más te sientas cómoda de acuerdo a donde vayas. Puedes agregarle si quieres un saco, o también un sweater que sea flojo o entallado. Hay que elegir bien porque esto le da el look casual o elegante. De cualquier tono que te guste o con algún estampado como cuadros. Este estilo es uno de los favoritos, porque se ve como muy grunge y rebel.

Él Vestido Negro con tenis

Hay cada vez más tenis en tendencia y muchísimos diseñadores que sacan colecciones. Los tenis blancos o de color. Súmale unos accesorios dependiendo la estación del año. Un Bufanda, una chamarra de mezclilla le dan un toque como cool.


Él vestido con zapatos de tacones delgados o plataforma

Este es el más elegante, lo puedes complementar con collares metálicos, de perlas, que le darán un toque más clásico. Este te funciona si vas a alguna cena o compromiso. Un vestido negro con accesorios discretos siempre hará que te veas elegante. SI quieres verte classy con zapatos color nude o negros, pero si quieres darle color zapatos con lentejuales y colores. Y sino animal print y con eso le das un upgrade más arriesgado.

Como sea pero el vestido negro es el basics. Se dinámica y combínalo con todo. Sino lo tienes invierte en un vestido negro que te guste y sácale el mayor provecho.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...