personajes

¡Ya viven juntos! Adele y su novio, Rich Paul, levantan rumores de compromiso
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:49:30
Estás leyendo: ¡Ya viven juntos! Adele y su novio, Rich Paul, levantan rumores de compromiso
Comparte esta nota

¡Ya viven juntos! Adele y su novio, Rich Paul, levantan rumores de compromiso

PERSONAJES

La cantante británica y su novio han dado el siguiente paso en su relación y ahora ya viven juntos en una hermosa residencia en

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación entre Adele y su novio, Rich Paul, va de maravilla y prueba de ello es que ambos han decidido dar el siguiente paso en su noviazgo y se han mudado juntos. La encargada de hacer esto oficial ha sido la intérprete de 'Easy on me', quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Aunque en un comienzo trató de ocultar su romance con el agente deportivo de la NBA, poco duró esto, pues su amor fue tan grande que pronto quedo evidenciado en distintas fotografías que se viralizaron en la red. Hoy ya no tratan de esconderse y gritan a los cuatro vientos que están muy enamorados. 

Y es que la británica no dudó en compartir una serie de postales inéditas junto a su novio, de 40 años, entre las que destaca una en donde aparecen sosteniendo unas llaves y una casa al fondo, lo que da a entender que han comprado una nueva propiedad para iniciar una nueva etapa en sus vidas y despertando juntos cada mañana.

La publicación incluyó una descripción que dice "el tiempo vuela", haciendo referencia a la historia de amor que han construido por un año. Recordemos que fue en julio de 2021 cuando comenzaron salieron a la luz las primeras fotografías de la pareja, para entonces se decía que ya tenían unos meses saliendo.

adele

Y es que la pareja parece que va en serio, incluso se rumora que Adele está comprometida con el fundador de Klutch Sports Group, sin embargo de esto no hay pruebas que puedan confirmarlo.

Lo que sí tenemos claro y que la misma cantante, de 34 años, ha dicho, es que tiene la intención de convertirse en mamá de nueva cuenta y ha encontrado en Paul el hombre ideal para darle el título de padre de su hijo.

En febrero sostuvo una entrevista en el programa británico The Graham Norton Show en donde dijo estar abierta a esta posibilidad.

"Me gustaría tener más hijos, solo siento que he recuperado el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo (con su ex marido Simon Konecki)", mencionó.

adele

También en una entrevista con Vogue, en su edición inglesa, la intérprete de 'Hello' se mostró muy enamorada de su novio, de hecho solo habló maravillas de él.

"Rich acaba de llegar increíblemente. No me siento ansiosa, nerviosa o agotada. Es todo lo contrario. Es salvaje... Es genial. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente", dijo.

Aunque no se ha revelado la ubicación del nuevo hogar de Adele, se estima que está en Los Ángeles, concretamente en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en donde se encuentran tres propiedades de la cantante.

adele

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...