estilo de vida

Así es la espectacular mansión que Adele adquirió en 58 millones de dólares
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así es la espectacular mansión que Adele adquirió en 58 millones de dólares
Comparte esta nota

Así es la espectacular mansión que Adele adquirió en 58 millones de dólares

ARQUITECTURA

La cantante británica está en negociaciones para ser la dueña de una de las propiedades más caras de todo California.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele estaría iniciando el 2022 con el pie derecho, y es que según reportes la cantante británica habría añadido una propiedad más a su cartera de bienes raíces, pues estaría comprando una nueva mansión en en Beverly Hills.

Esta residencia pertenecía al actor Sylveste Stallone y ha habría adquirido por unos 58 millones de dólares, una exorbitante cantidad que asegura que su nuevo hogar sea todo un lujo.

La propiedad está ubicada en North Beverly Park, una de las zonas más exclusivas de la costa en donde viven personalidades como Lisa Vanderpump, Denzel Washington, Eddie Murphy y Rod Stewart.

La propiedad fue puesta en el mercado inmobiliario en 2021 por un costo de 110 millones de dólares, ¡por lo que la compra de Adele fue toda una ganga! Y es que al no haber ofertas, se realizó una rebaja a 85 millones de dólares y posteriormente a 80 millones de dólares. Finalmente cayó al precio en que la intérprete de 'Hello' la adquirió.

El nuevo hogar de la británica tiene seis habitaciones e lujo, incluyendo el dormitorio principal con sauna privado, baño de vapor y oficina con terraza, el resto solo tiene baño privado, terrazas y armario. En total son nueve sanitarios completos.

Otros de los espacios incluyen sala de estar, comedor interior y exterior, cocina del chef equipada con electrodomésticos de lujo, estudio de arte, sala de juegos, sala de cine, una sala de puros con sistema de filtración de aire, spa y un gimnasio completamente equipado.


Las excéntricas comodidades con las que vivirá la mujer de 33 años van desde jardines extensos con vistas impresionantes hacia la ciudad, una infinity pool y hasta campo de golf.

Además esta propiedad cuenta con una casa exclusiva para huéspedes para ofrecer mayor privacidad a sus invitados. Ambas residencias cuentan con su propio garage.

Esta mansión fue construida en los 90's por Richard Landry, un destacado arquitecto de origen canadiense que es conocido como 'El rey de la megamansión', nombre que se ganó debido a los múltiples diseños residenciales que ha realizado.

Si bien, Adele no ha mencionado que deja Inglaterra, es probable que esta residencia sea su lugar de descanso mientras se encuentra en California o realizando su serie de conciertos en Las Vegas programados este año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...