personajes

Adele rechaza contrato millonario en “The Voice” por una fuerte razón
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 04:11:28
Estás leyendo: Adele rechaza contrato millonario en “The Voice” por una fuerte razón
Comparte esta nota

Adele rechaza contrato millonario en “The Voice” por una fuerte razón

PERSONAJES

La cantante británica llamó la atención de sus fans por la razón por la que descartó esta propuesta de trabajo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de aplazar su serie de conciertos en Las Vegas, Adele ahora rechazó un millonario contrato para participar como coach en “The Voice”, algo que llamó la atención de sus fans debido a las razones por las que descartó esta propuesta de trabajo.

Pese a que el reality show le ofreció cerca de 35 millones de dólares para ser entrenadora de nuevos talentos, la cantante británica aseguró que no sería capaz de acabar con los sueños de alguien.

“No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar", reveló.

El programa se transmite en diferentes continentes como Asia, Europa y América. En “The Voice” han participado como coachs algunos artistas como Maluma, Miley Cyrus, Shakira, Laura Pausini, Belinda, entre otros, mientras que Adele estaba contemplada para la siguiente temporada.

Aún no hay fecha para conciertos de Adele en Las Vegas

Fue el pasado mes de enero cuando la cantante suspendió su residencia en Las Vegas debido a que gran parte de su equipo se había contagiado de covid-19.

“Lo siento mucho pero mi show aún no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo y para que fuese lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por retrasos en entregas (postales) y la Covid-19", indicó en sus redes sociales mediante un video donde aparecía con lágrimas.

Adele se disculpó con sus fans, ya que había personas de otros países que habían viajado para verla y la cancelación se hizo horas antes de su primer concierto.

“La mitad de mi equipo fue infectada con la Covid-19. Aún lo están (enfermos). Ha sido imposible acabar el show, y no puedo darles lo que tengo (alistado) en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto, pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempo”, mencionó la cantante británica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...