personajes

Así es la MEGA mansión de Adele que acaba de comprar con su novio Rich Paul
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 16:32:58
Estás leyendo: Así es la MEGA mansión de Adele que acaba de comprar con su novio Rich Paul
Comparte esta nota

Así es la MEGA mansión de Adele que acaba de comprar con su novio Rich Paul

PERSONAJES

La cantante y el agente deportivo se han convertido en dueños de una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si te sobraran digamos unos 58 millones de dólares, ¿qué sería lo primero que te comprarías? La respuesta para Adele y su novio, el agente de estrellas del deporte Rich Paul, es una enorme mansión en Beverly Hills. A través de su cuenta de Instagram, la cantante demostró lo suficientemente feliz que está en su nueva relación, pues a tan solo un año ya han decidido buscar un nidito de amor.

Fue el pasado mes de enero cuando nos enteramos de que la cantante había adquirido por la sustanciosa cifra la antigua residencia de un nombre muy conocido en Hollywood, ‘Sylvester Stallone’. Prolífica inversora en ladrillo, Adele ya era propietaria de tres casas en el lujoso barrio californiano antes de añadir la antigua morada del protagonista de 'Rocky' a su cartera de propiedades.

Anteriormente, el actor de las películas de boxeo había adquirido el hogar por eso de los años noventa, pero la había puesto en venta tras mudarse con su familia en Florida. Aunque inicialmente la colocó en el mercado por 105 millones de dólares, la falta de interesados en la compra hizo que el precio final se redujera a casi la mitad para sacarla del mercado inmobiliario.

La nueva casa, perdón, mansión que adquirieron, fue expuesta a través de la cuenta de la cantante de ‘Hello’, donde se le ve de lo más contenta a lado de su novio, sosteniendo las llaves de lo que sería su nuevo hogar.


La residencia está construida en un terreno de 3.5 acres (más de 12 mil metros cuadrados), cuenta con ocho dormitorios y doce baños, y su opulenta suite principal incluye una sauna, un baño de vapor y un despacho con terraza. 

¡Pero eso no es todo! También cuenta con una oficina privada con terraza, sala de cine, spa, loft de arte, alberca y un garaje con la capacidad de 8 autos. Además, está ubicada al final de un callejón sin salida al que se accede por un largo camino privado en un enclave exclusivo que goza de una seguridad a prueba de bombas (si que tiene súper seguridad).

 Esta vivienda también tiene, entre más amenidades, una casa de dos plantas para invitados. Y bueno, teniendo en cuenta quien era su antiguó propietario, por supuesto cuenta con un moderno, gran y completo gimnasio.

Habiendo dado un paso más ‘formal’ a su relación, varios internautas no han cerrado la posibilidad de que ambos ya estén comprometidos e incluso, por el tamaño de su hogar puede que planeen en ampliar la familia. Recordemos que el pasado mes a través de una entrevista con 'The Graham Norton Show', Adele aseguró que le gustaría tener más hijos.

"Me gustaría tener más hijos, solo siento que ahora he recuperado el sueño de hace nueve años, cuando tuve a mi hijo", en referencia a su único retoño, fruto de su relación con su ex Simon Konecki, de quien se divorció formalmente en enero del 2021.


Creemos que es una hermosa y maravillosa noticia que la cantante de un paso enorme hacia su felicidad. Ella misma ha describió su vínculo amoroso con Rich como la más ‘increíble, abierta y fácil’ que ha tenido en la vida. Recordemos que ambos pusieron de manifiesto su amor cuando asistieron a las finales de la NBA como pareja en julio y de nuevo en la fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James en agosto. 

Y finalmente, la cantante anunció su romance a través de su cuenta de Instagram el 19 de septiembre, con una publicación y al píe de foto un emoji de corazón rojo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...