personajes

¡Van en serio! Alejandro Speitzer y Shannon de Lima formalizan más su relación
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 15:37:35
Estás leyendo: ¡Van en serio! Alejandro Speitzer y Shannon de Lima formalizan más su relación
Comparte esta nota

¡Van en serio! Alejandro Speitzer y Shannon de Lima formalizan más su relación

PERSONAJES

El hermano del actor, Carlos Speitzer, reveló que sus padres ya conocieron a la modelo y que se encuentran muy enamorados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que los rumores de romance entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima que comenzaron en febrero de este año, la pareja finalmente ha confirmado su relación al posar juntos en la red carpet de los Premios Platino y ahora su hermano, Carlos Speitzer ha dado algunos detalles de cómo es su relación.

A pesar de que el protagonista de 'Oscuro deseo' ha sido muy reservado a la hora de hablar de su relación, incluso ha evitado por completo las cámaras, su hermano contó ante las cámaras del programa Hoy lo bien que va marchando este romance, incluso confesó que ya presentó a la modelo con sus papás, por lo que podemos decir que van muy en serio.

"Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente", dijo en un inicio. Agregando que está muy feliz de que el actor le haya dado una nueva oportunidad al amor: "Yo muy contento de ver a mi hermano siempre feliz porque es como lo quiero saber y sentir todo el tiempo".

Sobre cómo ve a su hermano ahora que inicia una nueva relación fue concreto y bastante claro: "Lo veo enamorado". Sin embargo, sí recalcó que es difícil que el actor de 28 años hable sobre abiertamente sobre su romance con la modelo venezolana.

Y es que ambos ventilaron su amor en redes sociales por medio de algunos descuidos, primero compartieron corazones en sus publicaciones, después intercambiaron 'likes' y por último publicaron fotografías en el mismo sitio. 

Finalmente ambos tuvieron que salir a dar una prueba de que lo que había entre ellos iba en serio, a pesar de que su romance era ya un secreto a voces. Esto sucedió cuando publicaron una captura de videollamada un la cual aparecían ambos. No paso mucho tiempo desde entonces para que la pareja hiciera su debut en la red carpet de los Premios Platino.

Al ser cuestionado sobre las personalidades de ambos y cómo terminaron enamorándose, Carlos hizo un cumplido a su hermano y la modelo venezolana.

"Creo que uno atrae lo que es y al final del día mi hermano es un ser muy lindo y toda la gente que se le acerca tiene que ser muy linda", dijo.

¿Será que pronto alguno de los dos de detalles de su relación?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...