personajes

Tras meses de ausencia Adele reaparece irreconocible, ¿y con nuevo novio?
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:05:18
Estás leyendo: Tras meses de ausencia Adele reaparece irreconocible, ¿y con nuevo novio?
Comparte esta nota

Tras meses de ausencia Adele reaparece irreconocible, ¿y con nuevo novio?

PERSONAJES

La cantante asistió al quinto juego de las Finales de la NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, bien acompañada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las cantantes más reconocidas internacionalmente está en el ojo del huracán, y es que Adele, fue vista con un hombre misterioso que provocó rumores que llevaron a la gente a pensar de qué se trata de un nuevo amor. ¿Quién será?

La cantante británica, que se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada, hoy está en boca del mundo del espectáculo y deportivo luego de ver quien la acompañaba en el quinto juego de las Finales de la NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns que se efectúo en el Footprint Center de Phoenix, en Arizona.



Y es que la intérprete de “Hello” asistió al Phoenix Suns Arena para presenciar este partido de baloncesto, en el que los Bucks vencieron a los Suns 123-119 respectivamente. Y ahí, Adele, de 33 años, fue vista con Rich Paul, el agente del jugador de baloncesto LeBron James.

Los protagonistas de este posible noviazgo, ya que ningún de ellos ha negado ni confirmado el estatus de su relación, fueron fotografiados charlando, riendo y viendo la acción del juego deportivo.



Este rumor surgió luego de que el periodista deportivo estadounidense Brian Windhorst, quien labora en el canal ESPN, dijera en su podcast The Lowe Post: “Rich Paul ha traído a su novia al partido. Su novia es Adele”.

Y añadió: “Es la primera vez que salen juntos en público. Y va a estar mañana en todos los periódicos, especialmente en Inglaterra”. Aunque está noticia ha causado revuelo pues las imágenes hacen pensar que existe algo entre ellos dos, quizás sea solo una convivencia, pasar la tarde disfrutando un partido de baloncesto.

Para asistir a este encuentro entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns, Adele –tras meses de ausencia de los escenarios y de no dejarse ver en un evento público, lució fabulosa con un abrigo de terciopelo con estampado animal print de la firma Vivienne Westwood, que combinó con un top y leggings en color negro, aunado a unas elegantes sandalias de Gianvito Rossi.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...