personajes

¡Juntos de nuevo! Conoce a Skepta, el rumorado novio de Adele
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:49:46
Estás leyendo: ¡Juntos de nuevo! Conoce a Skepta, el rumorado novio de Adele
Comparte esta nota

¡Juntos de nuevo! Conoce a Skepta, el rumorado novio de Adele

Personajes

La cantante no ha hecho nada oficial, pero esta pareja ha sido captada en numerosas ocasiones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un difícil proceso de divorcio, Adele podría estar en una nueva relación. El año pasado, medios internacionales reportado que la cantante estaba saliendo con, Skepta. Sin embargo, la cantante salió a decir que en realidad no tenía novio. Casi un año después, la compositora de 33 años es captada nuevamente con el rapero y ahora es casi imposible negar las especulaciones.

Según Page Six, la pareja fue vista en un centro comercial, en California: “Ella estaba sentada mirándolo mientras él recogía suéteres, pantalones, se probaba chaquetas y abrigos y los empleados lo ayudaban. Ella le estaba dando retroalimentación y diciendo en qué pensaba que se veía genial ”, dijo una fuente. “Fue lindo que solo esperara y fuera una novia normal mientras él miraba. Debe haber comprado durante 45 minutos ".

No está claro qué estaban haciendo en el área, aunque el espía especuló que podrían estar cerca de Palm Springs, tal vez durante el fin de semana del 4 de julio.

Adele estuvo anteriormente con su exmarido Simon Koneck. Según los informes, la pareja se casó en secreto en 2017, pero se separaron en 2019 después de 7 años juntos. Finalmente su divorcio terminó en marzo del 2021 y desde octubre del año pasado ha sido relacionada con Skepta. ¿Ya lo conoces?

¿Quién es Skepta?

Nacido en el norte de Londres de dos padres inmigrantes de Nigeria, Joseph Junior Adenuga (ahora conocido como Skepta) creció en Tottenham. Después de perfeccionar sus dotes de rap en grupos como "Meridian Crew" y "Roll Deep", Skepta lanzó su primer mixtape en solitario, 'Joseph Junior Adenuga', en 2006. Lanzó su álbum debut, "Greatest Hits", en 2007.

Desde entonces, ha lanzado varias mixtapes así como álbumes de estudio. Su más reciente es "Konnichiwa" de 2016, pero ha lanzado muchos sencillos desde entonces.

Tal vez no lo conozcas, pero no le ha ido nada mal en la industria de la música. De hecho, su último álbum fue aclamado por la crítica. Apple Music lo nombró el Mejor Álbum de 2016, mientras que NME, The Independent, The Guardian, Mojo y Pitchfork lo elogiaron.

Según los informes, el disco ayudó a darle a la música grime un impulso muy necesario, y finalmente ganó el Premio Mercury Music 2016, superando a David Bowie, Radiohead y Kano.

La música es el nuevo negocio familiar de Skepta y sus hermanos. Su hermana, Julie Adenuga, es presentadora de radio en Beats 1 de Apple. Su hermano, Jason, es un productor novato, según The Sun, y su hermano mayor, Jamie, es más conocido como JME, un compañero rapero grime.

Antes de Adele, el rapero estuvo relacionado con Naomi Campbell. Los rumores de romance entre estos dos comenzaron en los British Fashion Awards en noviembre de 2016. "Ella era como una bala", le dijo a GQ. "Ella estaba yendo y yendo y yendo, y todos tienen que ponerse al día".

Los dos fueron vistos juntos en los Premios V05 NME en febrero de 2017 y él habló públicamente sobre Naomi durante una entrevista de Vogue en junio de 2017 sobre su línea de ropa debut, y dijo que ella era su "chica de portada favorita". Además, los dos aparecieron en la portada de la edición de marzo de 2018 de GQ y prácticamente confirmaron que estaban saliendo.

​En abril de 2018, Skepta recibió un título de cacique honorario en la ciudad natal de su familia, Ijebu Ode, estado de Ogun. Skepta, que es de etnia yoruba e igbo, estaba orgulloso de representar su herencia. Naomi, que estaba en esa parte del mundo con él, subió la foto y lo celebró en redes sociales.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...