personajes

¿Un bebé en camino? Justin Bieber y Hailey dan señales de posible embarazo durante viaje a México
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 10:58:17
Estás leyendo: ¿Un bebé en camino? Justin Bieber y Hailey dan señales de posible embarazo durante viaje a México
Comparte esta nota

¿Un bebé en camino? Justin Bieber y Hailey dan señales de posible embarazo durante viaje a México

PERSONAJES

La pareja compartió un mensaje en sus redes sociales que dejó en duda a algunas personas sobre lo que está pasando en su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justin Bieber y Hailey Baldwin han demostrado durante los últimos años que no importan los problemas que atraviesen, mientras sea juntos, pues el amor que se tienen es muy grande y en esta ocasión no es la excepción, pues después del incidente falso que se reportó sobre que el cantante le “gritó” a la modelo después de una de sus presentaciones en Las Vegas.

Hailey compartió a través de su cuenta de Instagram que su matrimonio no estaba en peligro y que en realidad, esto no fue como se cree, pues Justin solo estaba emocionado, gracias a que dio su primer concierto con público, después de un largo tiempo debido a la pandemia por COVID-19.

Los Bieber decidieron que ir a San José del Cabo, sería la mejor manera de silenciar todos esos rumores existentes y aunque asistieron a celebrar el cumpleaños de Allison Kaye, que fue el pasado 14 de julio una de sus más grandes amigas y mánager de las giras del intérprete de "As I Am”; Justin aprovechó para comenzar algunos rumores que han enloquecido a más de una de sus admiradoras.

El cantante compartió este lunes 19 de julio, una fotografía en escala de grises en la que aparece junto a su esposa. Él lleva una gorra azul, una camisa con estampado de flores y unas bermudas, mientras que ella lleva un traje de baño color coral y un bucket hat color amarillo. Ambos aparecen sentados en una sala mientras miran a otro lado, pero el incidente no se debe a la fotografía, sino a la descripción de la misma, pues con esto comenzaron rumores sobre que posiblemente estén esperando a un nuevo integrante de los Bieber.

Mamá y papá" fue lo que escribió Drew, en la descripción de la fotografía que fue tomada por el fotógrafo y filmmaker, Evan Paterakis, mismo que asistió a su boda a capturar el momento junto a Rory Kramer, el creador de la portada de su álbum “Justice”.

A pesar de las especulaciones que la publicación creó, Justin también había compartido una publicación de ambos bebiendo lo que parece ser un shot de tequila, por lo que esto podría quedar descartado, y dejar la descripción como algo que hace referencia a que llevaron a su perro “Oscar Bieber” con ellos al viaje.

Justin y Hailey llegaron el pasado jueves 15 de julio, y han estado compartiendo momentos con todo el equipo del cantante, pues después de compartir tanto tiempo juntos, se han convertido en grandes amigos. Scooter Braun, Kenny Hamilton, DJ Tay James, Ryan Good, y hasta Josh Gudwin, uno de sus productores; son solo algunas de las personas que se encuentran junto a ellos en México, sin mencionar a The Kid LAROI, con quien recientemente lanzó "Stay", una colaboración.

Justin ha aclarado que las decisiones sobre tener o no hijos, dependen completamente de Hailey, pues debe ser ella quien tome las decisiones de lo que pasa en su cuerpo, en especial por ser modelo y Hailey se encuentra en un momento muy exitoso de su carrera.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...