personajes

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la historia de su separación
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:20:48
Estás leyendo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la historia de su separación
Comparte esta nota

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: la historia de su separación

PERSONAJES

El actor acaba de pedir formalmente el divorcio a la actriz, lo que descarta la posibilidad de una reconciliación. Aquí te contamos todos los hechos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días, Mauricio Ochmann sorprendió a todos debido a que pidió el divorcio de manera legal a Aislinn Derbez. La pareja, que ya llevaba cuatro años de matrimonio y tienen una hija en común, Kailani de dos años, anunció su separación temporal a principios de este año, ya que necesitaban aclarar su relación y en ese momento dejaron abierta la posibilidad de una reconciliación. De hecho aún se mandaban mensajes románticos en redes sociales y estaban pasando juntos la cuarentena.

Pero, al parecer fue el actor de El Chema quien decidió dar carpetazo a la relación con la hija mayor de Eugenio Derbez, ya que inició con el papeleo formal de la separación argumentando diferencias irreconciliables. Los documentos ya se encuentran en un juzgado de los Ángeles, por lo que te contamos la cronología de su separación.



Separación temporal

Después de algunas semanas de especulaciones por parte de la prensa, el 12 de marzo de este año, los actores decidieron publicar una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde anunciaban su separación en buenos términos para sanar, reparar algunos problemas que ya traían desde tiempo atrás y en un futuro quizá poder volver a estar juntos.

“Necesitamos tiempo, espacio y sobre todo mucho respeto para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, declararon en dicho post.

Unidos en cuarentena

A pesar de haber anunciado su separación, la pareja compartió fotos en donde se veía que estaban pasando juntos la cuarentena y publicaban momentos con su hija Kailani, de hecho Mauricio felicitó el 10 mayo a Aislinn con un amoroso mensaje en su Instagram y la actriz le respondió: “Los amo tanto a ti y a Kai”, por lo que los rumores de una posible reconciliación estaban latentes.

Las declaraciones de Aislinn

En abril, la actriz de La Casa de las Flores participó en un video chat con su amigo Justin Baldoni en donde platicaron de su separación de Mauricio, la cual estaba enfrentando con mucha madurez. Aislinn declaró: “el amor de esposo y esposa se transformó a uno de hermanos, nos amamos mucho, no sabes cuánto, pero a veces las relaciones deben cambiar”. Las palabras de la actriz generaron polémica y a raíz de eso, Mauricio compartió una foto en su Instagram con el caption “La vida sigue”.

Divorcio formal

Hace unos días salió a la luz el documento con el que Mauricio pedía oficialmente el divorcio a Aislinn. En dicha petición el actor argumenta diferencias irreconciliables y está pidiendo la custodia compartida de Kailani, así como dividir los bienes materiales que obtuvieron durante el matrimonio y no ser obligado a dar manutención a la actriz.

 Al parecer ella está de acuerdo con lo anterior, ya que apenas ayer compartió una foto en su Instagram en donde felicitó amorosamente a Mauricio por el Día del Padre.

En la foto aparece Aislinn junto a Mauricio, la hija que él tuvo en su anterior matrimonio y Kailani. “Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea convencional), del amor, respeto, complicidad y confianza que hemos logrado”, escribió la actriz. Por su parte Mauricio respondió al post con corazones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...