personajes

Conoce la vida del futbolista tamaulipeco Alan Pulido
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:52:48
Estás leyendo: Conoce la vida del futbolista tamaulipeco Alan Pulido
Comparte esta nota

Conoce la vida del futbolista tamaulipeco Alan Pulido

PERSONAJES

Alan Pulido es uno de los futbolistas tamaulipecos que sigue sorprendiendo a todo el mundo y pone en alto a su equipo Sporting Kansas City.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alan Pulido Izaguirre, nació el 8 de marzo de 1991 en Ciudad Victoria; es hermano del también futbolista profesional Armando Pulido.

Con una estatura de 1.71 metros y 70 kilogramos de peso, Alan Pulido ha logrado tener una gran trayectoria dentro del mundo de los deportes, debido a su gran talento, pasión y amor por el fútbol.

View this post on Instagram

????! FELIZ DÍA DEL PADRE ¡???? A todos los que tienen esa dicha de ser papás, les deseo un gran día, y los que aún cuentan con el suyo, no se olviden de decirle cuánto los aman y agradecerles por todo lo que hicieron por ustedes. En especial a mi papi, que siempre me inspira a ser mejor día a día, y que siempre esta conmigo en todo momento, gracias papá por ser ese ejemplo de que las cosas se alcanzan con pasciencia y esfuerzo, gracias por cada consejo que me das cada que lo he necesitado, gracias por todo ese esfuerzo que haces para estar conmigo sin importar la distancia, pero sobre todo gracias por ser mi PADRE. Tu sabes todo lo que significas para mi y le agradezco a DIOS por tenerte en mi vida, TE AMO ❤️ y nunca dudes que aquí estaré para todo lo que necesites, disfruta tu día. Tu hijo - Alan #happyfathersday #AP9

A post shared by PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) on

Uno de los momentos más importantes del futbolista fue cuando jugó la última temporada con el Olympiacos de Grecia, y ha sido en varias ocasiones seleccionado nacional e incluso estuvo en la lista de jugadores de México para el Mundial de Brasil 2014.

El destacado futbolista realizó su debutó con el equipo de Tigres en el Bicentenario 2010, contra Morelia, donde sorprendió a todos por su gran capacidad en el campo; su primer juego internacional fue en la Súper Liga, jugando todo el partido contra Chivas, que le dejó grandes resultados.

Fue titular en la delantera de Tigres, y debutó como seleccionado nacional en la categoría mayor en un amistoso frente a Corea del Sur, marcando tres goles para el equipo mexicano que dirigía Miguel Herrera.

Buscando nuevos horizontes en el futbol europeo, al finalizar la Copa del Mundo decide ya no seguir con Tigres y emigró al viejo continente para buscar cupo en aquel futbol, y tras nueve meses sin jugar, logró que la FIFA le otorgara un pase provisional para así fichar por el Levadiakos griego en donde marcó un gol en toda su estancia.

Acudió a la concentración de la Selección Mexicana previo al Mundial de Brasil 2014, y aseguró que todo estaba arreglado con Tigres, pero tras regresar sin tener participación en la justa llegó tarde a la pretemporada comenzando entonces los rumores de su salida al futbol de Grecia.

Recibiendo un pase provisional para enrolarse con el Levadiakos griego en enero del 2015, pero en el draft de ese año, Chivas anunció que llegó a un acuerdo con los felinos para que Pulido emigrara a Guadalajara y después de un tipo jugando con el equipo desechó la oferta para seguir en Europa, ahora con el Olimpiacos.

El inicio de Alan con Olimpiacos fue difícil y al no tener participación expresó su deseo de salir, pese a eso, recibió minutos en la cancha, respondió con goles y comenzó a jugar con más regularidad.

Actualmente Alan forma parte del equipo Sporting Kansas City, en donde ha tenido un gran desempeño y espera llegar a ser campeones, además se encuentra muy feliz con su esposa Ileana Salas y eso lo pudimos notar en su cuenta de Instagram donde tiene más de 880k de seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...