personajes

Alberto Rega, moda con visión
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:51:24
Estás leyendo: Alberto Rega, moda con visión
Comparte esta nota

Alberto Rega, moda con visión

PERSONAJES

Alberto Rega, firma internacional reconocida por su estilo único y vanguardista, apoyo de las causas sociales e impulsor de la moda en México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alberto Rega es un afamado diseñador de modas e ícono de la cultura mexicana, es reconocido en muchos países por plasmar su visión arquitectónica y técnicas artesanales de las comunidades indígenas de nuestro país, aplicadas en cada uno de sus diseños de una manera no tan tradicional. Su colección se enfoca en una reminiscencia de México a finales del siglo XlX, una mezcla de sedas, rasos y flequillos.

“La piezas tienen influencia francesa con elementos mexicanos, trabajo con artesanos de todo el país y me encanta manejar los tonos monocromáticos”. Esto le ha valido para tener invitaciones en plataformas internacionales en Italia, España, Rumania, Argentina, Estados Unidos y México, creando moda con identidad propia, piezas que las mujeres quieran vestir y conservar.


View this post on Instagram

Kasta Morrely Fashion Week Rumania ????????

A post shared by Alberto Rega (@albertoregaoficial) on


Alberto Rega es una firma socialmente responsable quien en colaboración con Miguel Ángel Reyes Casas, director comercial desarrollaron a Hilaría, una empresa sin fines de lucro para poder sumarse a proyectos con causas sociales en sectores vulnerables de nuestra sociedad, colaborando con diversas asociaciones y fundaciones e impulsando la carrera de diseño de modas en algunas universidades.

Su experiencia en el mundo de la moda es inigualable, a llevado a cabo giras por toda Europa en algunas de las semanas de moda como: El Winter Fashion de Taormina, el Fashion Week en Roma y el Fashion Week en Rumania. Dónde personalidades de la Realeza portaron algunos de sus diseños. Sin duda, la industria de la moda es un negocio que se reinventa constantemente y genera tendencias, provocando cambios en el estilo de vida de una sociedad en crecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...