personajes

Ale y Grisell Larios, ¡felizmente graduadas!
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 10:09:48
Estás leyendo: Ale y Grisell Larios, ¡felizmente graduadas!
Comparte esta nota

Ale y Grisell Larios, ¡felizmente graduadas!

PERSONAJES

Las hermanas Ale y Grisell Larios Becerra, forman parte de la generación de graduados de este 2020, quienes vivieron momentos inolvidables y muy felices al celebrar de manera simbólica junto a sus padres Mariana Becerra y Osvaldo Larios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para Ale, la preparatoria fue una etapa de mucho aprendizaje, tanto a nivel académico como personal, ya que a lo largo de este periodo, vivió experiencias que marcaron su vida. “Salí de viaje, conocí personas increíbles, aprendí muchas cosas de mis profesores, pero lo más importe es que crecí como persona y me siento orgullosa de lo que soy en estos momentos”.

Caro, terminó sus estudios a nivel secundaria, para ella fue una etapa importante al culminar un paso más, el cual le permitirá conseguir uno de sus tantos sueños y metas más adelante. “Aprendí a relacionarme con todos a pesar de que cada persona es diferente y única. Soy feliz de ser quien soy”.


Para las dos hermanas fue un cambio radical porque no estaban acostumbradas a la nueva normalidad, sin embargo; esta situación les sirvió para aprender a valorar todo lo que tienen en su vida, empezando por su hogar, el tener una familia con salud, las herramientas necesarias para poder estudiar desde casa, entre otras cosas. “Mi graduación fue de manera virtual y muy sencilla, sin embargo mi mamá tuvo el detalle de mandarnos hacer una sesión de fotos y una cena hermosa; a pesar de que todo fue nuevo tuvimos un buen cierre de año”, comentó Ale.


Para Caro uno de sus más grandes sueños es poder estudiar la Universidad en Corea del Sur y quedarse a vivir allá. Por su parte, Ale se está preparando para entrar a estudiar arquitectura. “ Me gustaría abrir mi propio despacho e irme a vivir a Australia”.

“Agradecemos principalmente a nuestros padres por apoyarnos y darnos su amor incondicional, a Lattuf Eventos por hacer de cada celebración algo único y especial”. Finalmente Ale les aconseja a todos los jóvenes que disfruten cada momento como si fuera el último, que sean siempre personas agradecidas y que hagan cosas pequeñas o grandes pero que les llene el alma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...