Estás leyendo: Alumnas del Instituto Cultural de Tampico finalizan ciclo escolar
Comparte esta nota

Alumnas del Instituto Cultural de Tampico finalizan ciclo escolar

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Momentos llenos de alegría vivieron un grupo de amigas por motivo de su graduación de preparatoria del Instituto Cultural Tampico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por motivo de la pandemia, la generación de preparatoria 2017-2020 del Instituto Cultural Tampico no realizó su tan esperada fiesta de graduación, por lo que un grupo de amigas conformadas por: Daniela Hernández, Kamila Pérez, Silvia Rocha, Dannae Medina, Fátima ángeles y Cecilia Cortez decidieron realizar una mini sesión de fotos para guardar este momento importante de su vida estudiantil.


Todas llegaron puntuales al lugar, el cual ya estaba decorado de la mejor manera para que las fotografías salieran a la perfección. Tomaron fotografías individuales, en grupo y con sus familiares.


Todas las alumnas lucieron sus conjuntos con sus colores favoritos, además iban con una gran sonrisa en su rostro y con la mejor actitud para capturar estos instantes entre amigas.


Días después de la sesión de fotos el Instituto Cultural Tampico les organizó una ceremonia virtual simbólica de entrega de papeles, en la que cada alumno se conectó desde su hogar en compañía de sus papás, vistiendo por última vez el uniforme escolar, una tarde emotiva en el que algunos alumnos brindaron unas palabras para despedirse de todos sus compañeros de generación y los maestros y el director de la institución brindaron un mensaje de felicitación a todos los egresados por culminar este ciclo escolar de la mejor manera.



DESCUBRE MÁS

Cada alumna celebró en su casa junto a sus familiares cercanos, con quien ha pasado estos días de cuarentena con una comida hecha en casa para festejar este momento importante en el que culmina con gran éxito su etapa en la preparatoria en el Instituto Cultural Tampico.


MOMENTOS INOLVIDABLES

Momentos llenos de nostalgia vivieron las alumnas al recordar los buenos momentos que pasaron, los grandes conocimientos que obtuvieron y experiencias únicas que jamás olvidarán, al despedirse se desearon lo mejor en su carrera profesional y esperan reencontrase pronto y celebrar con una gran fiesta cuando pase la contingencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...