personajes

¡En Madrid! Así festejó Ale Capetillo su primer cumpleaños lejos de su familia
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:46:47
Estás leyendo: ¡En Madrid! Así festejó Ale Capetillo su primer cumpleaños lejos de su familia
Comparte esta nota

¡En Madrid! Así festejó Ale Capetillo su primer cumpleaños lejos de su familia

PERSONAJES

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo viajó a España para estudiar Negocios Internacionales y desarrollar otros proyectos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Alejandra Capetillo está de fiesta! La hija de los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebra su cumpleaños número 22 rodeada de familiares y amigos, quienes se dieron cita mediante la tecnología para festejar por todo lo alto esta fecha especial.

Así lo ha hecho saber la modelo mexicana a través de sus redes sociales, donde ha mostrado parte de esta celebración. Recordemos que la influencer viajó desde inicios de este año a España para estudiar Negocios Internacionales y perfeccionarse en el modelaje.

Alejandra que se ha caracterizado por compartir con sus seguidores de Instagram cada episodio de su vida, además de historias de viaje y tips de belleza a través de su canal de YouTube, por lo que ahora compartió su festejo en Madrid.


Fue a través de esta plataforma digital donde la hija de Biby Gaytán publicó un video en el que resume sus 22 años de vida, rodeada del amor de sus padres, hermanos y demás familiares. Además, en el clip mostró sus dotes de cantante.

Junto a esta publicación, la hermana de Eduardo Jr., Ana Paula, Daniel y Manuel Capetillo escribió: “De mí para mis 22: Un año parteaguas en mi vida, del cual JAMÁS me voy a olvidar. Todo lo que he aprendido, la gente que he conocido, los llantos y las risas todo pero todo ha sido como una montaña rusa de la que muchas veces tengo demasiado miedo pero no me quiero bajar. Adiós a mis 21 que me acompañaron en el principio de la aventura más grande que decidí tomar y bienvenidos sean los 22”.

Palabras que fueron aplaudidas por los cibernautas quienes la felicitaron con halagadores mensajes por este día. “Feliz cumple querida Aleee te mereces lo mejor, es Luz en el camino de todos los que te conocemos. Eres nuestra amiga mundial”, “Happy B-day hermosa, te admiro, me encantan tus videos, tus fotos y tu carisma”, “Muchas felicidades” son algunos mensajes que se leen en el post que ha recibido más de 11 mil likes.


Eduardo Capetillo emocionado por el cumpleaños de su hija

A esta celebración no podía faltar su hermana Ana Paula, que le dedicó un tierno mensaje acompañada de una fotografía de las dos: “¡Felicidades a mi alma gemela! Ya te quiero ver Ale. Te amo y te amaré siempre”.

Y por supuesto, su padre Eduardo Capetillo, no quiso dejar pasar esta oportunidad para reiterarle a su hija lo mucho que la ama y cuánto ha crecido.

“Aquí celebrando tu primer año y ahora ya 22. Eres lo máximo Alita hermosa, siempre serás mi bebé", comentó el actor y cantante mexicano. Mientras que Ale respondió: “Papi te quiero tantísimo. Y no sabes la falta que me haces”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...