personajes

¿Qué pasó con Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel?
  • REGÍSTRATE
04.07.2022 07:05:54
Estás leyendo: ¿Qué pasó con Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel?
Comparte esta nota

¿Qué pasó con Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel?

PERSONAJES

La amistad y el trabajo unieron durante años a Luis Miguel y su mánager, quien es parte de la nueva temporada de la serie de Netflix.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejando Asensi es uno de los personajes clave en la vida de Luis Miguel, el ex manager de "El Sol" tuvo gran relevancia en los momentos más intensos y polémicos de su trayectoria y su vida privada, incluso a pesar de los años y el distanciamiento que hay de por medio es una de las personalidades que no ha logrado desmarcarse de su pasado con el intérprete.

El ex manager es hijo del José Asensi Blasco y de Amparo Blanquer, nació en Valencia, aunque su infancia la vivió en Madrid, ciudad en donde sus padres comenzaron un vínculo muy cercano con Marcela Basteri y Luisito Rey, mientras sus hijos iban en la misma escuela.

Años después, Luis Miguel viajaba cada vez más España y buscaba a su amigo, quien lo acompañaba en cuestiones laborales y de fiesta, hasta que en 1995 se volvió su mano derecha, consiguiendo el cantante contratos millonarios, giras, campañas comerciales y demás.

El conocimiento de Alejandro se basaba en su facilidad para los negocios y la palabra, sus estudios universitarios, cultura y gusto por la música, ya que también se desempeñó como compositor de algunos temas de su amigo.

La confianza que Luis Miguel depositó en él fue ganada con creces, ya que además de llevar sus números respecto a giras, contratos, imagen, arreglos con vuelos, estancias y todo lo que se necesitaba para ponerlo en escena, también fue productor ejecutivo de sus discos. Su entrañable amigo tomó mano de sus conocimientos musicales y elegía al gusto estudios, músicos, colaboradores y sueldos de los participantes.

Pero la historia cambiaría y comenzó a ser vinculado emocionalmente con Michelle Salas, hija de Luis Miguel. La diferencia de edad entre ambos y el desacuerdo de Luis Miguel ante dicha relación, así como su función laboral, hizo complejo el noviazgo y comenzó a agrietar la amistad.

Tiempo después, surgieron los rumores de embarazo con su primogénita lo que marcó el distanciamiento entre padre e hija, dando paso también a la ruptura laboral y de la amistad entre el mánager y el cantante.

Actualmente tiene 52 años y ha intentado dejar esto en el pasado, sin embargo no ha sido posible, pues aunque "El Sol" tuvo más de un mánager en su carrera (Hugo López, Alex McCluskey, Mauricio Abaroa y Gallin-Morey Associates), sin duda Alejandro Asensi es el más destacado solo detrás de Luisito Rey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...