personajes

"Soy el hombre más feliz del universo": Alex Fernández presenta a su hija, Mía
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:10:34
Estás leyendo: "Soy el hombre más feliz del universo": Alex Fernández presenta a su hija, Mía
Comparte esta nota

"Soy el hombre más feliz del universo": Alex Fernández presenta a su hija, Mía

Personajes

El cantante está disfrutando de los primeros días como papá y quiso compartir su felicidad en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año hemos recibido varios bebés de nuestras celebridades favoritas, como Jennifer Lawrence y Ximena Navarrete, y todavía nos hacen falta más, como Evaluna Montaner y Rihanna. Pero hay una pareja que no sólo estuvo esperando a tener un hijo, sino que ha demostrado disfrutar cada minuto desde que lo lograron, y ellos son Alex Fernández y Alexia Hernández.

El día de mañana, la familia Fernández creció con un integrante más después del nacimiento del segundo nieto del 'Potrillo', y es que, a través de redes sociales, Alex Fernández dio a conocer que esa mañana había nacido su primera hija que llamaron Mía.

Si bien la noticia se la dieron exclusivamente a una revista nacional, la pareja no aguantó la emoción e inmediatamente compartieron su dicha con todos los fans que esperaban la buena noticia desde que anunciaron su embarzo el año pasado.

En una hermosa fotografía en blanco y negro que muestra la primera foto de su hija Mía, Alex simplemente dio la noticia diciendo: "Oficialmente soy el hombre más feliz del universo. Gracias por el mejor regalo, Alexia".

Fue tan sólo en septiembre del 2021 que Alex, nieto del fallecido Vicente Fernánez, compartió en Instagram una foto con su ahora esposa, Alexia Hernández, donde podía verse que el cantante estaba tocando el vientre todavía no abultado de la mujer que lo haría papá por primera vez.

A través de una linda publicación, Alex le compartió a sus seguidores, amigos y familiares que estaría comenzando una nueva etapa de su vida: la paternidad.

"Les quiero compartir la mejor noticia: ¡voy a ser papá!", dijo en redes sociales y continuó diciendo que no podía esperar a conocer a su bebé. De hecho, de todos los Fernández, era Alex quien no podía esperar más a tener su propio hijo, y eso que tadó una década entera en casarse.

La felicitación de 'El Potrillo'

Según los medios, la pequeña nació por medio de una cesárea, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. Se desconocen mayores detalles, pero sabemos que tanto la niña como la mamá se encuentran bien y la pareja está disfrutando uno de los mejores momentos de sus vidas.

Por supuesto, los primeros en felicitarlos fueron sus familiares, de quien destacó Alejandro Fernández, al ser uno de los Fernández con más seguidores en Instagram. De hecho, el cantante compartió la misma imagen que su hijo y dijo: "Gracias vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo Alex!".

El abuelo ha de estar increíblemente feliz ya que Mía sería la segunda nieta de El Potrillo, pues hace poco más de un año nació la primera, Cayetana, hija de Camila Fernández y su esposo Francisco Barba.

Alex Fernández y Alexia Hernández

Alejandro Fernández Jr y Alexia Hernández se hicieron novios en diciembre del 2010, sin embargo, su novia no se dio a conocer de forma pública hasta el 2015 cuando acompañó a Camila, la hermana de Alex, al lanzamiento de su nueva canción.

Aunque Alex y su familia son muy reconocidos a nivel mundial, Alexia podría considerarse como una chica normal. De hecho, desde que es novia de Alex, ha preferido mantener su vida personal completamente oculta.

Y si bien prefieren mantener su privacidad, Alex rara vez duda en mostrar su amor a través de sus redes sociales. De hecho, lo hace cada vez más seguido ya que su esposa siempre ha sido una parte importante para él. Y ahora que está debutando como papá, seguro veremos más fotos de su familia.

¡Felicidades a Alex y Alexia!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...